lunes, 12 de mayo de 2014

Presentación de la colección Love the Luxe en Barcelona

La editorial Gramnexo presentó su nueva colección "Love the Luxe" lo hizo la librería Alibri y la verdad es que, viendo toda la gente que asistió, fue todo un éxito. 


Esta colección se compone por 30 títulos que saldrán mensualmente, desde este mes de mayo hasta el próximo enero. Este mes salen lo cuatro primeros títulos y tres de los autores estaban presentes, Mar Vaquerizo con "Lady Shadow",  Aileen Diolch con "Fuego Rojo" y Alex García con "Amor bajo Sospecha", que por cierto, es el único hombre que participa en esta colección, mientras que la cuarta autora, Kristel Ralston, que presentaba "Un Orgullo Tonto", estaba presente mediante videoconferencia pues nos hablaba desde Washington (EEUU). 


Además las acompañaron también Olivia Ardey con "Tú de menta y yo de Fresa", Marta de Diego con "El Secreto de Emma", Rosana Ample con "Niñas sin un Yo" y Jud Baltimore y su "Déjame Quererte" todas participantes de la anterior colección de Gramnexo, Beachbooks. Algunas de estas autoras participaran también en esta nueva colección y sus novelas saldrán más adelante.


Este día fui acompañada por mi buena amiga Laura Caballero que, como siempre, ejerció de fotografa y nos ha cedido las imagenes del evento. ¡¡Gracias guapa!! Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo unas cuantas para que veáis como estuvo ese día tan genial...


Fran, editor de Gramnexo preparando la conexión con Kristel Ralston

Los tres autores de la nueva colección que estaban presentes; Alieen Diolch, Mar Vaquerizo y Alex García
Todos los autores juntos

Videoconferencia con Kristel Ralston



Fran, el editor, grabando todo
La hora de las firmas


Marta de Diego, Olivia Ardey y Jud Baltimore
Alieen Diolch, Laura Caballero y Mar Vaquerizo

Un gran día rodeada de gente fantástica ¡¡Muchas gracias y Felices Lecturas!!


7 comentarios:

  1. Un día estupendo de verdad! Y tú tienes mucha culpa de que me lo pasara tan bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Fue fantástico y tu compañía grandiosa <3

    ResponderEliminar
  3. Ayyy, que me pongo colorá jajajaja gracias chicas Ailoviusss...

    ResponderEliminar
  4. Niña, no te pierdes ni un evento...ahora te veo de "extra" en un booktraile, ahora en el B'Radic, después aqui, jajaja !!!
    Me alegro de que los disfrutes todos !
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues síp, intento no perderme ningún sarao jajaja.... pero al B'Radic no fui esta vez porque decidí pasar el día con Olivia Ardey and Company. Lo del Booktrailer del Muro tiene su lógica, soy una de las guionistas jejeje

      Eliminar
  5. Completita la noticia. ¡¡¡Gracias!!!
    "Te la robo" para mi muro del face :-)

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)