jueves, 15 de mayo de 2014

Reseña: Sólo un Deseo de Olga Salar



Una fantástica combinación de amor, humor, magia y erotismo

Tener problemas de aura puede ser un engorro o un regalo del cielo. Todo depende de si te topas con la maldición de una pitonisa resentida o si, por el contrario, te encuentras con la visita inesperada de un espíritu moreno de ojos verdes y una sonrisa irresistible.

Si tienes la suerte de vivirlo todo, agárrate fuerte, porque tu vida va a girar tan deprisa que es posible que quieras apearte de ella aunque sólo sea un segundo.


BOOKTRAILER

Datos del Libro: 

Editorial: Sello Zafiro (Ed. Planeta) / 8 de abril de 2014
ISBN: 978-84-08-12668-3
Código: 10039747
Formato: ePub (digital)
Género: Contemporáneo
Páginas: 60 págs.
Idioma: Español
Blogs de la Autora: Olga Salar Blog Oficial / Luna Lunera
Donde comprarlo: Amazon / Planeta

¡¡Me ha encantado!! Acabo de pasar un rato delicioso leyendo este relato de Olga Salar. La forma sencilla, divertida y elegante de escribir de la autora te enganchará desde la primera página y te transportará a una aventura de lo más esotérica, llena de mucho humor, erotismo, amor y magia.


Sólo un Deseo nos cuenta como Sandra, una pelirroja muy divertida que no cree en el amor y menos en la magia, se ve envuelta en una "maldición" de una pitonisa por culpa de la entrometida de su hermana.



Cuando Sandra encuentra a su amor verdadero resulta ser un espíritu moreno de ojos verdes y una sonrisa irresistible, este no es otro que Marcos, su amor de juventud, que ahora es un músico de éxito y que nos va a enamorar desde el principio. ¿Que se puede hacer en esta situación? bueno si lees el relato lo sabrás... pero esta historia nos muestra que cuando el amor es de verdad todo es posible y que los sueños, aunque tarde, a veces se hacen realidad.



Los personajes están muy bien definidos, personalmente me ha encantado Sandra, la protagonista femenina, lo que me he reído con ella jajaja, yo me imaginaba en su misma situación y era muy creíble su forma de pensar y actuar. Marcos simplemente es un amor ainsss hasta etéreo esta mmm... ejem, bueno que es majo el chico. Solo me ha faltado la escena de arrastrar a Cris por los pelos ¿que porqué lo digo? ya lo sabrás ya, si lees el relato, quien lo haya hecho ya sabe de lo que hablo.



Tengo que confesar que se me han saltado las lagrimillas en el momento de pedir sólo un deseo, es que tengo el día hoy noña que le vamos a hacer, y me ha parecido tann bonito, tann tierno y a la vez tann difícil ese momento. 



Lo único que puedo criticar es que es demasiado corto, cuando más a gusto estaba yo leyendo ¡¡Alaaa Fin!! pero es un relato ideal para degustarlo entre novela y novela, en ese rato tonto que no quieres comenzar nada muy intenso, es de fácil lectura, sencillo, divertido y te deja con la sonrisa tonta (esta me dura hasta mañana jajaja), bueno no quiero hacer expoilers así que solo puedo recomendar que lo leáis YA, que esta a un precio de escándalo, por menos de 1€, en Amanzon con lo que no hay excusa para no pasar un buen rato. 



Además la próxima semana lo mismo hay una sorpresa en Regálame Romántica con Sólo un Deseo ¡Nodigomás! Estad atentas mis queridas ;) Besooooo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)