martes, 7 de octubre de 2014

Megan Maxwell nos presenta "Siempre te encontraré"



No te pierdas Siempre te encontraré, de Megan Maxwell, tercer volumen de la saga «Las guerreras Maxwell»

El laird Kieran O’Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda
de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos.

Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran
la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando.

Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch. 

Una historia vibrante, con unos personajes que te enamorarán y te harán sonreír mientras disfrutas de sus andanzas por las Highlands escocesas.

Datos del Libro

Título: Siempre te encontraré
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia (Grupo Planeta)
Serie: 3º Las Guerreras Maxwell
ISBN: 978-84-08-13238-7
Fecha publicación: 7 de octubre de 2014
Género: Romance Histórico Highlanders-Medieval
Formato: Rustica 14,5 x 21,5 cm.
Páginas: 496
Precio: 17,90

Hoy, 7 de octubre, sale a la venta el tercer libro de la saga de las Guerreras Maxwell. Después de "Deseo Concedido" y de "Desde donde se domine la Llanura" llega "Siempre te encontraré", pero vamos a dejar que sea Megan quien nos hable de su nueva aventura...

¿Qué nos vamos a encontrar al leer "Siempre te encontraré"? 

En ella vais a encontrar al highlanders que enamoró a muchas guerreras llamado Kieran O´Hara. Y por supuesto una bonita historia de amor. Además de que volveréis a reencontraros con personajes de esta saga a los que tenéis mucho cariño.

¿Te has tenido que documentar al escribir esta saga histórica?

No. En esta no ha sido necesario pues la documentación ya la tenía de las primeras novelas. Cuando empecé la saga con Deseo Concedido si me documente para reflejar lo mejor posible la forma de vida y las costumbres de los highlanders de esa época medieval, espero haber conseguido transportaros a esos escenarios y que hayáis disfrutado.

Me presentas a tus personajes... 

Kieran O´Hara. Es un valeroso y guapo guerrero de las Highlands. Un hombre curtido en batallas y acostumbrado a que las mujeres, gracias a su sonrisa y a sus ojos caigan rendidas a sus pies.

Angela Ferguson. Es la pequeña de tres hermanas y la que le prometió a su madre que cuidaría de su familia antes de morir. Ella es fuerte, testaruda y guerrera, aunque ante los suyos se hace ver como débil, llorona y torpe. Nadie imagina que en su interior hay una guerrera capaz de enfrentarse a quién se le ponga delante.

¿Qué tipo de relación de amor van a vivir?

Una relación complicada, pero al tiempo divertida y pasional. Sin duda Kieran tiene mucho sentido del humor y Ángela no se queda atrás.

Aquí un pequeño regalito para haceros la boca agua...

—No subestimes el poder de una mujer con un acero en la mano. Sin duda te sorprendería, laird O’Hara.
Esa advertencia lo hizo detenerse. Conocía a mujeres como Megan o Gillian que, con un arma en la mano, eran tan fieras como sus esposos, y contestó:
—De acuerdo, me has convencido. No me moveré.
—Sabia elección.
—Pero a cambio, me gustaría ver tu rostro para poder darte las gracias por lo que hiciste por mí y por mis hombres.
Ella se movió y dijo:
—Las gracias me las puedes dar sin ver mi rostro, ¿no crees?
 Sin embargo, deseoso de contemplarla, insistió:
—Por supuesto, pero…
—No insistas.
Kieran, acostumbrado a que las mujeres cayeran en sus brazos tras decirles dos lindezas, lo probó con ella:
—Si tu rostro es tan bonito como tu voz, debes de ser una preciosa mujer. 
—Adulador, zalamero, halagador... Vaya… vaya…
Sin dejarse vencer por su reticencia, él continuó:
—Valerosa, enigmática, graciosa… Déjame verte.
Al oírlo, Angela bajó la espada. Nunca un hombre había osado hablarle con tanta dulzura, pero sin moverse de su sitio, respondió:
—Quizá lleve la capucha precisamente por lo fea y deforme que soy, ¿no crees?

Pues si no te lo quieres perder ya lo puedes encontrar en tu librería habitual y la editorial Planeta, en Amazon, Fnac,  Casa del Libro y demás plataformas.

¡¡Feliz Lectura!!

62 comentarios:

  1. Ponte en contacto con la editorial Planeta o con la autora y te dirán como conseguirlo allí... te recomiendo que te leas toda la saga, este es el 3º de la saga de las guerreras y los otros también están genial... Megan va a ir a sudamérica de promoción pero no sé si estará en Panamá.

    ResponderEliminar
  2. Qué ganitas de leer esta historia, tenia mucho mono de Kieran...ojalá la historia me emocione como la de Megan en Deseo concedido !!
    Besos y gracias por la entrevista !

    ResponderEliminar
  3. Me muero por conocer la historia de Kieran, de él me enamore en los dos libros anteriores y espero con ansia poder comprar el libro en estos días para leerlo. Espero que sea igual de emocionante que sus otros libros. Muchas Gracias por la entrevista!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay Megan, como siempre no nos has decepcionado, es una gran historia como se merecía nuestro Kieran; la verdad que esta saga me emocionó desde el principio con (como yo digo) mi libro comodin "Deseo Concedido" y ahora con "Siempre te encontraré" he vuelto a reencontrarme con Megan y Duncan. De todo corazón, gracias Megan.

    ResponderEliminar
  5. Como todos los libros de Megan no defrauda
    Engancha desde la primera página, y a pesar de que de los tres libros de las guerreras me quedo con el de Deseo Concedido, la historia de Kieran es muy emocionante y nos hace reír y sufrir e incluso llorar como en los otros dos.

    ResponderEliminar
  6. Esta historia aún no la he empezado y le tengo muchísimas ganas.....a ver si puedo empezarla pronto,tengo los dos primeros ya en mi poder....besoteess

    ResponderEliminar
  7. Yo ya le estoy leyendo y me esta gustando mucho.Me encanta Kieran y ya estaba deseando que se enamorara

    ResponderEliminar
  8. Estaba esperando esta tercera entrega, Me lo he leído en tres días. Me ha gustado mucho la historia de Kieran y Angela al igual que volver a encontrar a Megan y Duncan.

    ResponderEliminar
  9. Lo terminé hace varios días y me ha encantado, al igual que los dos anteriores. Deseando que llegue prontito el cuarto! ;)

    ResponderEliminar
  10. Literalmente, la devoré. Me he vuelto a reencontrar con la Megan que me enamoró!!! Chapó

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado como los otros dos de la saga. Aunque paramos siempre será mi libro favorito deseo concedido. Pero este no desmerece nada.

    ResponderEliminar
  12. Este libro me ha gustado muchisimo mas que el anterior. Me he reencontrado con la Megan que mas me gusta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Kieran me tenia enamorada de los otros dos libros pero en este me ha acabado de cautivar.Y esa pedazo de guerrera que lucha por lo que cree y por lo que quiere.
    Megan borda este genero.

    ResponderEliminar
  14. Soy otra de tus guerreras Megan!!me chiflan todas tus novelas!! Mi favorita: la trilogia Pídeme lo que quieras!! Besos y avisame cuando vengas a Barcelona

    ResponderEliminar
  15. He leído varios de Megan últimamente y me han encantado. Pero esta serie aún no la he leido. Me encantaba las históricas así que en cuanto pueda la leo, he leído muy buenas opiniones. Gracias por la presentación.

    ResponderEliminar
  16. Que decir ? Que me ha encantado como todo lo que escribe megan.soy una guerrera y ya estoy a la espera del proximo . gracias

    ResponderEliminar
  17. Me a encantado, adoro la saga de las guerreras!!

    ResponderEliminar
  18. Que decir que no haya dicho ya esta saga me encanta este tercero como me ha pasado con los anteriores lo he leido en un suspiro. Su autora es una de mis favoritas asi que ya sabia de antemano que iba a ser una buena historia

    ResponderEliminar
  19. Me encanta megan maxwell me e leído todos sus libros y con esta tercera entrega no me a defraudado deseando leer su proxima publicación la recomiendo sin duda besos...

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el libro. Me gusta lo clara y directa que es Megan a la hora de escribir y sin duda con este libro no me defraudado.

    ResponderEliminar
  21. He leido todos los libros de Megan y me encantan!!! estoy esperando con ansias para leer el proximo!

    ResponderEliminar
  22. Nuevamente Megan ha escrito una historia llena de sentimientos y su toque de humor. Deseando a que salga el libro de Sandra

    ResponderEliminar
  23. Me encantan todos los libros de Megan. Empece con melocoton loco y me engancho de tal manera que ya me he leido todos sus libros. Ahora espero ansiosa que salga el próximo.

    ResponderEliminar
  24. La saga de las guerreras tiene un algo especial. Me encanta!

    ResponderEliminar
  25. Adoro a esta autora y sus libros, ya casi me los he leido todos y me encantan!!!! Deseando estoy de ir a comprarmw este libro!!! :)

    ResponderEliminar
  26. Megan es la mejor en lo que hace y con cada libro nos enamora más y más de cada personaje. Este será mi regalo de reyes adelantado :D

    ResponderEliminar
  27. Cuando termine de leerlo me quedé con ganas de que hubiera sido interminable jajaja os lo recomiendo sin dudarlo. Os encantara

    ResponderEliminar
  28. Megan Maxwell lo ha vuelto a hacer, ha conseguido transportarnos de nuevo a su mundo, lleno de romanticismo y aventura, de coraje y pasión. Es el mundo de los highlanders, guerreros de carácter fuerte que se ven completamente desarmados ante mujeres todavía más fuertes que ellos a pesar de las apariencias....Podéis seguir leyendo nuestra reseña de este libro en:
    http://dreamsforread.blogspot.com.es/search/label/Siempre%20te%20encontrar%C3%A9

    Nos ha encantado, como siempre

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado. Me inflé de llorar y de reír. Y ya estoy deseando que publique la nueva historia de Zac!!!

    ResponderEliminar
  30. Un libro de nuevo romantico y con una chispa de humor, me ha encantado. Deseando estoy leer pronto lo nuevo Megan

    ResponderEliminar
  31. Muy Buena Reseña! Enhorabuena por el Blog

    ResponderEliminar
  32. Creo que no me decepcionará, un besss

    ResponderEliminar
  33. Me gustó mucho!!no esperaba menos de megan!! Gracias a ella consideré leer mas de esta temática highlander!

    ResponderEliminar
  34. Me gusto mucho Kieran, y todos los libros de esta temática, pero en general todos son genial, Megan es excepcional, sus historias son amenas y divertidas, me encanta!

    ResponderEliminar
  35. Tengo el libro pero no puedo leerlo por falta de tiempo, con las ganas que tengo de saber como es Kieran cuando se pone romántico, pues tendré que esperar.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta todo lo que escribe Megam, ya me leí el libro y lo he disfrutado muchísimo!
    Saludos! :)pistach

    ResponderEliminar
  37. Sin duda uno de los libros que he esperado más ansiosa por leer y no me ha defraudado. Me encantan todos los libros de Megan Maxwell y en especial esta saga de guerreras. Ahora a esperar el siguiente para saber de Zac 😜

    ResponderEliminar
  38. Me Lo estoy leyendo ahora mismo y tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  39. Me encanta es mi trilogía preferida de megan

    ResponderEliminar
  40. Decir q me encanta es poco!! Todos sus libros me llenan!! Me transportan a otra realidad! Jaja entre su humor, amor, desamor y todo!! Nunca la perderé de vista a esta escritora!! Genial!!

    ResponderEliminar
  41. Ohh No conocía este libro!!! Me encanta como escribe Megan Maxwell y he de reconocer que tengo una debilidad por los libros de highlanders y de mujeres que se valen por si mismas y no necesitan a un "heroe" que las este salvando todo el rato. Definitivamente este libro va para mi lista de pendientes!!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta la saga de las guerreras de Megan Maxwell son unos de mis libro favoritos

    ResponderEliminar
  43. Acabo de terminarlo hace poco y la verdad que como siempre Megan Maxwell no me ha decepcionado. Muy buen libro.

    ResponderEliminar
  44. Me encantan todos los libros de Megan Maxwell, se me olvida hasta comer cuando los leo, me acabo de terminar Deseo Concedido y como todos...fantastico. sigue llenandonos con historias fascinantes.

    ResponderEliminar
  45. Muy buen libro!!!! Sigo enamorada de los highlsnders!!! Megan escribe con el corazón!!!

    ResponderEliminar
  46. Me encanta Megan Maxwell!!! esperando a por leer éste libro!!!

    ResponderEliminar
  47. Lo amoooo!!! Quiero a Kieran más que a mis vacaciones jaja.. hermosa novela Megan una idola..

    ResponderEliminar
  48. Me encanta esta trilogía, los personajes son increíbles y Kieran definitivamente le mas guapo gerrero, me gusta mucho todo lo que Megan hace!!!

    ResponderEliminar
  49. Me encanta Megan Maxwell y sus libros!!!!! Estaba deseando de qu saliera el libro y cuando lo tuve me duro un abrir y cerrar de ojos como siempre Megan lo borda. Habrá historia sobre Zac?? ojala (cruce de dedos) (*-*).

    ResponderEliminar
  50. amo a Megan!! y amo sus libros medievales. :)

    ResponderEliminar
  51. Megan como siempre lo ha bordado. Me encanta los libros de las guerreras

    ResponderEliminar
  52. me encantó este libro aunq era de esperar ya que todo lo que escribe Megan Maxwell me encanta ahora solo queda esperar a Zac¡ jajajja

    ResponderEliminar
  53. Estoy deseando leerlo, me he leído los dos primeros y me encantaron, aunque eso sí, el primero me gusto mucho más. Tengo que hacerme con él prontito!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  54. Esta noche lo comienzo y creo que me va a encantar!!!

    ResponderEliminar
  55. Me encanto este libro. La historia es re tierna. Como siempre la protagonista es una "guerrera".

    ResponderEliminar
  56. Keiran y Angela, una historia de amor, que te hace vibrar, no puedes dejar de leerlo, quieres mas y mas por la cantidad de sentimientos que te trasmite la historia, como siempre Megan nos engancha con sus libros.

    ResponderEliminar
  57. Esta historia como todas las de Megan ha estado a la altura!!! me ha encantado!! nada más salió a la venta la tenía entre mis manos y la verdad es que el libro merece la pena!! de nuevo una guerrera maxwell viviendo aventuras y haciendonos pasar por momentos divertidos, de pena y sobretodo de amor!! Gracias a Megan por volver a superarse y deseando tener el próximo en mis manos!!

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)