domingo, 26 de octubre de 2014

Por la City con Olga Salar y Noelia Amarillo


Olga Salar y Noelia Amarillo
Ayer fue un día intenso y muy divertido. Por la mañana, junto a mi buena amiga Laura Caballero, fuimos a la estación a recoger a las escritoras Olga Salar y a Noelia Amarillo que venían a Barcelona. 

En la estación se nos unieron también Mari y Toñi Diaz, Diana Muñoz y Sara Ivorra. Las 8, después de tomar un café en la estación y cotillear un poco, nos fuimos a la sede de la Editorial Versátil. Debo decir que Eva Olaya nos trató genial, pues hasta un piscolabis nos tenía preparado, además de unos regalitos ¡Gracias Guapa!


Noelia Amarillo
Olga Salar
En la Editorial Versátil
Allí Olga Salar nos hablo tranquilamente de su libro "He Soñado Contigo", además nos lo dedicó a las que lo compramos y Versátil nos regaló a todas las preciosas bolsas con algunos detallitos dentro. Y ¡¡¡Siiiii me acordé de vosotros y pedí una extra para sortearla!!! ainsss... Además nos aprovechamos que estaba Noelia Amarillo para que también nos firmara los ejemplares de su novela "Amanecer Contigo"

Debo decir que el momentazo de risas fue cuando primero las puertas de cristal para entrar a la planta de la editorial y luego las puertas del ascensor parecían estar poseidas y se habrían  y cerraban a voluntad dejando a unas dentro y otras fuera... 

Más tarde acompañámos a las dos autoras a la puerta del restaurante donde habían quedado a comer con más gente. Nosotras fuimos a comer a otro lado y lo pasamos realmente bien. Después fuimos a acompañar a Toñi y Mari, pues ellas sí iban a las presentaciones de Olga y Noelia. Allí, en la puerta de la librería, pudimos saludar a muchas y buenas amigas, otras pasaron tan rápido que no dio tiempo, o quizá no nos vieron, pero las que sí se pararon a saludar se llevaron un achuchon... Me gustó mucho saludar a por ejemplo a Patricia Shutherland, a Ana R. Vivo, Regina Román o Mar Carrión, pues al ser de lejos hacía tiempo que no las veía. Luego, Laura, Diana y yo, que no entrabamos al B'Radic, nos quedamos fuera tomando café esperando que salieran las amigas con las que quedamos para ir a merendar.
¡Divinassss!

En un interlúdio del evento salieron muchas a saludarnos, y así pude conocer personalmente a Halle Grosso, autor que vino expresamente desde Cádiz y que es encantador, a la guapísima Dama Beltrán, que también vino desde Granada, y que me dio un achuchón increible ¡guapaaaa! o a Caroline March. También saludé a mi querida D.W. Nichols, a las chicas de Locas por la Lectura, a Pepa Fraile, a Feli, del blog Vomitando Mariposas Muertas, y muchas amigas más... 
¡¡De Meriendaaa!!
Después a tocaba ir a merendar con Olga Salar, Connie Jett, Loles López, Jud Baltimore, Carla Crespo y más amigas... en definitiva ¡¡Un día genial!! Gracias a todas...




17 comentarios:

  1. Gracias por la crónica ! Asi, tú tampoco fuiste al evento ?? Yo no pude, pero eso sí, me estuve acordando durante todo el día del primero, en marzo y lo bien que lo pasamos, verdad ? Estabamos sentadas juntas, jajaja !!
    A ver si para el próximo coincidimos....
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve por ahí pero no entré al evento... pero lo pasé pipa como puedes ver jajaja... eso guapa, a ver si nos vemos pronto... un besazooo!!

      Eliminar
  2. Encantada de conocerte por la tarde Yolanda =) espero vernos pronto.

    Por cierto ya me metí en el concurso tuyo que me dijiste ayer ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que envidia de la buena me da leer de este tipo de encuentros. Es una pena que no hayan inventado la teletransportacion para quien vivimos lejos que podamos asistir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Aish, ¡fue un placer conocerte Yolanda! :D
    Ahora ya me tienes por aquí dando por saco, ya la has liado jajaj

    Besitoooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, acabo de participar en algunos de los sorteos que me comentaste y hay un par (creo que solo son dos) que terminaban a las 23:59. He llegado ahora a casa y he comentado a las 0:07 o así. Vamos, que en esos si ves que estoy fuera de plazo y no cuentas mi participación lo acepto >_<

      Muakssssssss

      Eliminar
    2. No te preocupes, es para tener una base, pero cerré esta mañana las listas y todo el mundo apuntado entró. ;)

      Eliminar
  5. Que bien os lo pasais cuando yo no estoy :( . Me alegro de que cundiese tanto el día (la próxima vez pide una bolsa SÓLO para MI ;) )

    ResponderEliminar
  6. Fue genial!!! Q grande fue veros a todas, en serio!!! Y conocer a nuevas caras y en fin, q moló mucho! ;)

    ResponderEliminar
  7. que envidiaa me daissss..... yo estaba dentro y no te vi k rabia.. me alegro k te lo pasaras genial y a ver si a la proxima nos vemos besitosss

    ResponderEliminar
  8. Me encantan! De Noelia, como regalo de cumpleaños, cruzó el Atlántico "Quedate a mi lado" y sencillamente me enamore de ese libro!!

    ResponderEliminar
  9. Que bien ver estos encuentros. Me alegra que en esta profesión se comparte y no se compite. Ole por vosotras.

    ResponderEliminar
  10. Que día más chulo!! Como me hubiese gustado verte mi amore!!! No pude ir por fal de dinero para el viaje,me acordé muchísimo de tod@s!! Un besote enorme,no sabes las ganas que tengo de darte un buen achuchón!! Tkm.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por hacer la crónica
    ¡Qué envidia!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, que bueno y divertido tuvo que ser para todas, se os ve en las caras la felicidad.
    Besos.

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)