martes, 25 de noviembre de 2014

¡¡Primer Aniversario!! y Nominación a los "Lovely Blog Award"



Como muchas sabéis este mes ha sido el primer aniversario de este blog y lo hemos celebrado con un supermegamagnífico evento donde se han sorteado muchos libros, tanto en digital como en papel, y también merchandising. Quiero aprovechar para dar muy especialmente las gracias a todas las autoras que de forma personal han colaborado cediendo ejemplares para sortear muy generosamente y a las editoriales que también lo han hecho. Si no me he equivocado al contar se han sorteado unos 40 ejemplares digitales y 31 en papel desde el 20 de octubre que comenzó la fiesta de Regálame Romántica al 24 de noviembre que se dio por finalizada... solo decir;

¡¡Gracias por participar!!

Uno de los requisitos para participar, aparte de seguir este blog ¡claro!, era haber dejado un mensaje en alguna de sus entradas o crónicas y puse esa condición porque, a pesar de tener muchas visitas en el blog, me fijé que la mayoría de ellas no dejaba ningún comentario y eso me da pena porque cuando escribes una entrada o crónica tu ilusión es ver que piensa la gente de ella y compartirlo pero si no decís que pensáis no puedo saberlo. Por eso puse esa condición para que veáis lo importante que son vuestras aportaciones, los comentarios y opiniones son el alimento del blog. Espero que de vez en cuando sigáis visitando y comentando las entradas.



Y aprovecho la entrada para comentaros que hoy el blog La Guarida de los Amantes ha nominado a Regálame Romántica  a los premios "Lovely Blog Award" y quiero darle las gracias por ello. Que otro blog te nomine es un honor, más teniendo en cuenta que Regálame Romántica es aún un blog muy "joven" con solo un añito, pero este es un reconocimiento al trabajo y a la ilusión y cariño que pongo en cada entrada. Espero que os lo sepa trasmitir, esa es mi meta, que os guste lo que hago y que compartáis conmigo el amor por la literatura en general y la romántica en particular. Quizá no soy un blog muy activo, pues al llevarlo sola es mucho trabajo, pero intento que sea ameno y variado y que cada semana tenga al menos una entrada nueva. Ojalá os guste y llegue a formar parte de vuestra vida diaria.

La Guarida de los Amantes ha dejado unas preguntas para que me conozcáis un poco mejor...

1. ¿Cuánto tiempo llevas con el blog?
Acaba de cumplir su primer año.

2. ¿Por qué decidiste abrir el blog?
Siempre tenía la inquietud de compartir lo que siento al leer una novela, por mi trabajo no podía dedicar el tiempo a llevar mi propio blog así que, a veces, colaboraba en uno de una amiga, pero al quedarme el pasado noviembre en paro vi la ocasión de tener mi propìo lugar, mi espacio, donde hablar de literatura y compartir mi opinión con otros.

3. ¿Qué destacarías de tu blog?
El buen rollo, la ilusión y el cariño que pongo en lo que hago.

4. ¿Cuánto tiempo le dedicáis al blog?
¡Demasiado! lo llevo sola, aunque a veces hay colaboraciones, y la verdad es que le dedico bastante tiempo.

5. Ebook o libro de papel
Papel Foreverrr!! pero reconozco que uso ambos formatos.

6. Género que más lees.
Mi género preferido es el Romántico Histórico, tanto Medieval como Regencia. También me gusta el Thiller.

7. Autor preferid@
Hay much@s que me gustan, pero diré que Jane Austen.

8. Autor@ que no te encanta.
No leo a autoras/es que no me encanten, pero si me molesta especialmente esos autores que creyéndose la leche menosprecian el género romántico. 

9. Tres libros favoritos.
Tengo más de tres libros favoritos, muchos más, pero os diré...
  • El Conde de Montecristo de Alexandre Dumas
  • Orgullo y Prejuicio de Jane Austen
  • Orgullo Sajón de Nieves Hidalgo

10. Una saga o trilogía que te haya encantado.
Pongo dos... ¡no me puedo decidir! Saga de Los Malory de Johanna Lindsey y la Saga de Las Wallflowers de Lisa Kleypas (pronto habrá entrada sobre esta saga)

11. ¿Cuál ha sido el último libro que has leído? 
Un Reino de Ensueño de Judith McNaught (Fantástico).

12. Protagonista masculino de un libro que te haya enamorado.
Estoy entre dos, y como no me decido los pongo a ambos; Clayton Westmoreland de "Tú eres mi Amor" de Judith McNaught (Suspiros) y Wulkan de "Orgullo Sajón" de Nieves Hidalgo (+Suspiros).

13. Protagonista masculino de una novela al que hayas odiado.
Pues odié bastante al prota de "Una vida propia" de Linda Howard. (Que leche le habría dado)

14. Libro que te dejo con mal sabor de boca.
Me matarán, sobre todo mi hermana a la que esta novela le encanta, pero no me gustó "La Catedral del Mar" de Ildefonso Falcones.

15. Libro que os llevarías a una isla desierta.
Uno muy largooo... La Biblia por ejemplo, ahí seguro que me la leo.

Además 7 cosas sobre mí...

1. Te gusta: Leer, viajar, el mar, el chocolate y abrazar a mi marido, lo último más ;)

2. Una película que no te cansarás de ver: Sentido y Sensibilidad

3. Un libro: Orgullo y Prejuicio de Jane Austen

4. Un color:  Depende del estado de ánimo que tenga. Ahora mismo diría el Negro. (Me duele la cabeza)

5. Un valor: El sentido del humor

6. Un rasgo de carácter: Hablo muchooooo (eso dicen yo no creo que sea para tanto)

7. Una frase: Para viajar no hay mejor nave que un libro ;)


¡¡Graciassss por todo!!

Yo nomino al blog Vomitando Mariposas Muertas para que conteste las mismas preguntas que yo ;) ¡¡Feli Manifiéstate!!



11 comentarios:

  1. Felicidades por este año y que sean muchos mas. ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por ese año!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! No hay nada mejor que reconozcan el trabajo que hace uno.
    Besotes grandes!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el primer añito y que sean muchos más :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por este primer año, que sea el primero de muchos más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades por esr añito!!!! Espero que sean muchos mas!!! Besitos reina!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por este primer año! Yo encantada de haber descubierto este blog, y seguir compartiendo esta pasión por la novela romántica. Me ha gustado "conocerte" un poco más. Y por aquí me seguirás "viendo" un beso enorme y gracias por todo!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!! Y gracias por dedicarnos todo el tiempo y mostrarnos un pedacito de ti :D

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!! Veo que tenemos en comun la autora y libro favorito,me encanta Jane Austen es tambien mi autora favorita y mi libro favorito por supuesto es Orgullo y Prejuicio :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades, por este primer año. Espero que sean muuuuuuuchos mas. Besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidadessss guapaaa por tu primer añito y por estar nominada... y la entrevista esta genial y eso de que hablas pocoo que dicess si tu siempre estas callada jajajaja.. besitos guapa a ver si nos vemos pronto

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)