miércoles, 10 de diciembre de 2014

Dana Jordan nos presenta "Sublime Tentación"



Serena Logan es una detective del Departamento de Policía de Nueva York. El amor la ha tratado muy mal últimamente, y hace meses que solo vive para su profesión. 

Alexander Barrymore, afamado abogado penalista, pertenece a una de las familias más prestigiosas del país. Además de ser un implacable hombre de leyes y contar en su cartera con clientes influyentes, también goza de gran fama de mujeriego y seductor.

Cuando a Serena y a su compañero les es asignado el caso del «atracador de la chistera», que está sembrando el pánico en la zona de Broadway, creen que tendrán que vérselas con un ladrón.

Pero el destino y un asesinato relacionado con el atracador harán que Serena y Alexander se encuentren y deban trabajar juntos. La magnética seducción que ejerce sobre ella el abogado hará tambalear las defensas de Serena… Mientras tanto, el asesino sigue suelto, el tiempo apremia y el abogado y la detective deberán aprender a confiar el uno en el otro.




Dana Jordan, seudónimo tras el que encontramos a Ana R. Vivo, nos presenta su última novela "Sublime Tentación" que es el segundo libro de la Trilogía Barrymore. En el primero "Oscura Fascinación" encontrábamos a Sean Barrymore como protagonista principal, y en este segundo número es el turno de Alexander Barrymore. Una vez más Ana R. Vivo nos introduce en una historia electrizante, llena de suspense y cargada de sensualidad, en la que ceder al deseo puede ser una sublime tentación. 

Estas son algunas opiniones de esta novela;

«La autora sabe combinar el romance con el suspense, estás todo el tiempo en tensión.» El Rincón Romántico

«Una mezcla perfecta de amor y suspense que te mantendrá pegada a sus páginas.» La Gata en el Desván

«Una historia que atrapa desde que empiezas a leerla, bien escrita, que mantiene un ritmo constante…» Un Lugar Mágico

«Ha conseguido un equilibrio perfecto entre el suspense y el romance.» Escondida entre Letras

¿Ana qué nos vamos a encontrar al leer tu novela?

Nos encontraremos con la historia llena de suspense e intrigas en la que un abogado criminalista y una policía de robos que tienen que capturar a un ladrón que está causando estragos entre las mujeres del  distrito de los teatros, en Broadway. Y también con una difícil historia de amor entre dos personas muy diferentes, una historia que se va cociendo poco a poco, pero terminará atrapando el interés del lector a medida que vamos conociendo a los personajes y los motivos que tienen para actuar como lo hacen.

¿A qué tipo de lectores va dirigida?

Va dirigida a aquel lector que le guste cambiar un escenario rutinario de su vida por otro en el que nada ocurre sin un motivo, en el que tenga que ir descifrando las pistas de la misión policial que se está efectuando a lo largo de la historia y, sobre todo, al lector que quiere sentir la pasión y los sentimientos de dos protagonistas que finalmente no pueden vivir el uno si el otro. 

Nos presentas a los personajes.  Lo mejor y peor de cada uno

Alexander Barrymore es un hombre acostumbrado a ganar siempre, tanto en lo profesional, porque es un abogado que nunca ha perdido un caso, como en lo personal, porque todas mujeres caen rendidas ante él; por su simpatía, zalamería y atractivo varonil. Es muy guapo, demasiado, según piensa Serena, es amigo de sus amigos, muy testarudo y considerado como la oveja negra de la familia por no seguir en la línea de política.

Serena es un poco huraña, ha tenido algunos desengaños en el amor y en la comisaría es considerada una “trepa” que se aprovecha del trabajo de los demás.  No quieres saber nada de los hombres, ni de amor, es desconfiada, insegura, y solo quiere hacer un lugar en alguna parte del mundo. Tiene muchos problemas personales y choca totalmente con la personalidad de Alexander. 

¿Cómo definirías la historia de amor de los protagonistas?

Es una historia que no surge de un flechazo, ellos se ven obligados a trabajar juntos y a soportarse. Desde el principio, se sienten atraídos físicamente, hay algo en el otro que los cautiva, pero al mismo tiempo se llevan muy mal, sobre todo por el carácter de ella, por lo tanto es una relación que se va gestando poco a poco, a medida que se van quitando capas y capas y van dejando sus sentimientos a la luz.

Nos regalas una escena para abrir boca… 

Alexander todavía permaneció unos segundos a solas, pensativo, en mitad del desolado aparcamiento, mientras ella seguía esperando. La tenue luz invernal se consumía tras los árboles, por lo que un frío húmedo comenzó a traspasarle los huesos. Al tiempo que él echó a andar hacia la salida, ella salió de su escondite y lo llamó por su nombre.
—¡Vaya, por fin, detective Logan! Pensé que te habías convertido en una estatua de hielo ahí atrás.
Ella cruzó hasta la isleta de cemento que la separaba de su coche y el de él, que curiosamente estaban aparcados uno junto al otro. Ignoró el mordaz comentario y se paró a su lado, entre los dos vehículos.
—No quise interrumpir vuestra fraternal despedida. —Asumió que su presencia durante el responso no había pasado desapercibida y con un mohín procuró mostrarse amistosa—. Tampoco deseaba molestar a la familia en un momento tan íntimo y doloroso.
—Tú jamás molestarías. —A pesar del tono jocoso, su sonrisa parecía sincera. Había pensado en ella bastante a menudo desde que la encontró en la morgue, y en verdad se alegraba de verla, aunque hubiera escogido un cementerio para buscarle—. ¿Es una visita oficial o pasabas por aquí?
Lo vio meterse las manos en los bolsillos, como si de repente se encontraran charlando en mitad de un parque en un precioso día primaveral. Procuró que no le castañeasen los dientes al hablar y asintió al tiempo que encogía los hombros.
—No es oficial. Decidí darme una vuelta, y cuando te vi con la familia Tilman pensé que sería buena idea esperarte.
—¿A mí? ¡Qué honor! ¿De verdad me esperabas a mí?
Aquella sonrisa la ponía nerviosa. Era atractivo, guapísimo e interesante. Y el muy farsante lo sabía. Parecía disfrutar con su zozobra. Siempre conseguía confundirla, sus sentidos se intensificaban al escuchar el sonido acariciador de su voz. Era como si, de repente, cuando él estaba cerca su cuerpo reaccionara cobrando vida.
—Sí, no me hagas sentir peor, por favor —reconoció por fin—. He visto cómo te trata Vladimir y la estrecha relación que mantienes con él. Incluso te llama hermano.
—¿Y eso es importante?
—Suficiente.
—¿Suficiente para que pueda interceder ante él por ti? ¿Suficiente para que te cuente lo que sé de April? ¿Suficiente para qué?
—Solo suficiente —determinó con rotundidad.

Gracias por esta entrevista, ha sido un placer pasar un rato contigo y gracias a los lectores de tu blog. Un beso muy grande.

Ya lo puedes conseguir en tu librería habitual o en Amazon, Casa del Libro, Fnac, etc.

¡Feliz Lectura!

4 comentarios:

  1. La leí hará un mes y me gustó mucho. La recomiendo es fácil de leer y tiene una buena trama.

    ResponderEliminar
  2. yo lo tengo dedicado de la autora, y me lo e leido y me a encantado tiene un a historia que te engancha desde el principio. asi k si teneis la oportunidad leerlo... beistoss
    buena entrevista

    ResponderEliminar
  3. La recomiendo sin dudarlo. Muy buena combinación de novela policial - romántica. A mí me gustó mucho, bueno Ana R Vivo me encanta jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)