miércoles, 9 de septiembre de 2015

Reseña: Complacer a una mujer de Nicole Jordan

Las guerras del cortejo I

Una competición entre el orgullo y la seducción

El atractivo y descarado Marcus Pierce tiene que hacerse cargo de las hermanas Loring. Para librarse de ellas, pretende casarlas cuanto antes. Sin embargo, cuando conoce a la mayor se da cuenta de que no será tan fácil...

Arabella Loring es una joven independiente que no quiere saber nada de los hombres, pero acepta el reto que Marcus le propone: si él logra seducirla en el plazo de dos semanas, ella tendrá que convertirse en su esposa; si por el contrario se resiste a sus encantos, las hermanas Loring se verán libres de su tutor. ¿Dejará el miedo que reconozca el amor verdadero?

Holaaaaa... ya estoy de vuelta después de una semanita de relax que me ha sentado maravillosamente. El primero de los tres libros que he leído esta semana (que me ha cundido muchísimo) ha sido este del que os voy a hablar "Complacer a una mujer" de Nicole Jordan. En realidad ha sido una relectura pues hace ya un tiempo lo leí y recuerdo que me gustó mucho, así que lo elegí para empezar mi semana de descanso.

Este es el primer libro de la serie "Las Guerras del Cortejo". En principio iba a ser una trilogía, las historias de las tres hermanas Loring, pero visto el éxito y con tantos secundarios importantes e interesantes se ha alargado y al final la serie está compuesta por seis títulos;

"Complacer a una mujer" (Arabella & Marcus)
"Seducir a una mujer" (Roslyn & Drew)
"Conquistar a una mujer" (Lilian & Heath)
"Conquistar a un seductor" (Eleanor & Damon)
"Conquistar a un canalla" (Madeline & Rayne)

Son historias cargadas de amor, pasión, venganzas y sensualidad...

En este primer libro conoceremos principalmente a las hermanas Loring; Arabella, Roslyn y Lilian. Las tres lo han pasado muy mal, su madre se fugó con su amante y su padre murió en un duelo por su amante al poco tiempo, estos escándalos las han perjudicado de cara a la sociedad y muchos les han dado la espalda. Además su tío (su tutor) las trataba con desprecio así que ellas, con ayuda y buscando su independencia, crean una academia donde enseñar a señoritas a ser damas. Cuando su tío muere se encuentran con que tienen un nuevo tutor; Marcus Pierce, el nuevo conde de Danvers.

Arabella es la protagonista de esta historia, ella es la hermana mayor y está intentando por todos los medios de conseguir la emancipación de su tutor, ya le ha escrito varias cartas pues las tres hermanas quieren seguir su vida sin que nadie les diga lo qué tienen que hacer. Viendo que Marcus no contesta sus cartas, Arabella decide coger el toro por los cuernos y se presenta en casa del nuevo conde.

Arabella es un personaje que me ha encantado, es fuerte frente a las adversidades, una luchadora, es muy leal a sus amigas y tiene mucho carácter además de belleza, pero por las malas experiencias de sus padres ella ha decidido no amar a nadie y no quiere casarse nunca, igual les pasa a sus hermanas. Es normal que Marcus se quede noqueado cuando ella interrumpe en su sesión de esgrima con sus exigencias.

Marcus por su parte ha "heredado" la tutela de estas tres hermanas y piensa casarlas lo antes posible para quitarse la responsabilidad. Él, junto a sus mejores amigos Drew y Heath son unos libertinos reconocidos y lo que menos le apetece es aguantar a tres jóvenes casaderas. Pero cuando conoce a Arabella se queda fascinado por su carácter y fuerza e, impulsivamente, decide conquistarla y convertirla en su condesa, la desea y puesto que él tiene que casarse tarde o temprano para tener un heredero ¿por qué no con ella? De esta manera le propone una apuesta, si resiste su seducción durante dos semanas le dará lo que más desea, la libertad, pero sino, se casará con él ¿quién ganará?

Ver como Marcus avanza en su seducción y como Arabella está decidida a resistirse crea unas situaciones muy divertidas, con diálogos ingeniosos y simpáticos que nos hará pasar un buen rato.

De los personajes secundarios, por supuesto destaco a las dos hermanas de Arabella; la bella Roslyn y la intrépida Lillian y a los dos mejores amigos de Marcus; Drew Moncrief, duque de Arden y Heath Griffin, marqués de Claybourne. También está Tess, amiga y socia de las hermanas y más personajes interesantes que aportan mucha salsa a la historia. La verdad es que Nicole Jordan es una artista en crear tramas con muchos personajes.

Es un libro que me ha vuelto a encantar y voy a leer las demás historias de esta serie para ver cómo les va a todos estos fantásticos personajes. Tengo que decir que los libros de Esencia de esta serie están de oferta a 5,95€, también están en bolsillo con Booket. Y claro, también están en Amazon y demás plataformas en digital, incluso hay una edición especial que contiene los cinco primeros libros juntos AQUÍ, sea como sea, si te gustan la histórica de regencia no dejes de leer esta novela.

¡Feliz Lectura!