domingo, 31 de enero de 2016

Reseña: Vacaciones al Amor de Isabel Keats



Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmente para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que le dará vacaciones al amor. No piensa volver a enamorarse en un tiempo. Hasta que aparece Jorge...

Jorge, su nuevo jefe, es un hombre sereno, aunque de fuerte personalidad. Un hombre hecho a sí mismo, que cree en el amor verdadero y quien, a pesar de no ser su tipo, empieza a atraerla más de lo conveniente.

Pero no resulta fácil una historia de amor entre jefe y empleada, y más cuando ella no está dispuesta a darle una oportunidad al amor…



Hola a tod@s, hoy volvemos con otro libro de Isabel Keats. He de decir que para mí este ha sido hasta ahora el más divertido de todos los que he leído de esta autora (y es mucho decir por eso porqué esta autora no deja de sorprenderme). En Vacaciones al amor vamos a entrar en la vida de Natasha, una ejecutiva muy eficiente en su trabajo, pero que en su vida diaria…. bueno, es otro cantar.

Todo transcurre cuando Natasha decide cambiar de trabajo. Dada las malas experiencias que ha tenido con sus anteriores parejas (la chica no es muy buena eligiendo la verdad) ha decidido darle unas vacaciones a su corazón, pero el destino se lo va a poner algo difícil. Sobre todo cuando su nuevo jefe es un tipo cañón del cual nuestra protagonista femenina cada vez se va a sentir más atraída.

Jorge Anglada por su parte es el jefe perfecto. Educado, colaborador, atractivo y con más paciencia que un santo. Creo haber intuido por eso que también goza de un gran sentido del humor, que no nos dejará ver hasta bien entrada la trama. Pero hay algo que preocupa a Jorge (además de Natasha, claro), en su empresa hay un topo que está filtrando información a la competencia y eso no lo puede consentir, off corse!!

La relación entre Natasha y Jorge se irá acentuando página a página, e iremos viendo como su atracción crece hasta límites insospechados. Pero lo mejor de todo nos lo ofrecerá nuestra fémina, con todas las situaciones descabelladas que vive y por supuesto, por su carácter y esa boca que tiene (que la chica suelta lo primero que se la pasa oye) Esto, sumado a la gran paz interna de Jorge para soportarlo, conseguirán arrancarnos más de una y de dos carcajadas.

Desde el momento uno, primer capítulo, segunda página entenderéis de que hablo. Además quedaréis totalmente enganchadas a esta novela y su historia. Empiezo a sospechar que Isabel Keats es adictiva, no os digo más.

Como siempre la autora también nos ofrecerá unos personajes secundarios fenomenales y bien trabajados. A algunos les cogeremos cariño enseguida, a otros tal vez no tanto, pero esto lo tendréis que descubrir vosotros mismos. Yo, como siempre, os animo a leer Vacaciones al Amor, si le dais una oportunidad no os defraudará, os lo aseguro.

Un besooo...


7 comentarios:

  1. No lo conocía pero pinta bastante bien así que me lo anoto!!

    ResponderEliminar
  2. Un beso para ti, Yolanda!!!! Me ha encantado tu reseña!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Ya lo había leído y me gusto bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta y le tengo el ojo echado desde que salio pero nunca le encuentro un hueco. Tendre que ir pensando en subirlo en la lista de pendientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado lo voy ha comprar parece interesante.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. He leído este libro y me gustó bastante. Ideal para el veranito

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)