viernes, 26 de enero de 2018

Trilogía Vikingos MacAuliffe de Heather Graham


Hola bombones, hoy os voy a hablar de una serie fantabulosa; Los Vikingos MacAuliffe de Heather Graham. 

Esta es una serie que descubrí casi por casualidad, veréis, estuve ordenando entre mis libros (los digitales), esos que tienes en el pc hace años pero no has leído, pues ahora me ha dado por revisarlos, eliminar algunos y los demás clasificarlos por carpetas de autor... en fin... son cosas que hago a veces, pues me pasa mucho que mientras los repaso empiezo a ojearlos a ver de que van, me lio y ya no lo puedo dejar de leer... pues eso me pasó con el primero de esta serie "Golden Surrender" (Rendición dorada), ¡¡y es fantásticooooo!! Estos libros son también una trilogía, el primero son los padres de los dos siguientes protagonistas, aunque podría ser una serie por todos los hijos que hay de esa primera pareja. 


De siempre mis vikingos preferidos del mundo mundial son la Familia Haardrad de Johanna Lindsey, pero esta familia MacAuliffe es también genial.

¿El problema con estos libros? 
 Golden Surrender, (Rendición dorada) el primer título, no está publicado en castellano, solo lo puedes leer gracias a la fan-traducción. (bastante buena por cierto) o si lees en ingles.
 La mujer del vikingo, el segundo título, sí lo han editado en castellano, pero solo en digital. Es el único que puedes conseguir "oficialmente". No entiendo que reediten este y no los otros dos...
 El señor de los Lobos, que en su día salió en papel y todo, está descatalogado y no está en digital, por lo que solo lo conseguirás si lo encuentras de segunda mano o si tienes una copia digital de fan-traducción.

Yo tengo los tres de fan-traducción, porque antes de que reeditasen el segundo ya tenía la trilogía. Es normal que esta fabulosa serie no sea muy conocida... ¿es lógico? pues no, para nada. Si hay una buena trilogía, coñe, publicarla o reeditarla entera, no hagáis solo uno de los títulos. Esta sería una trilogía que sin duda yo compraría en papel para tenerla. A veces hay editoriales que preguntan que nos gustaría que reeditasen, pues mira, aquí tienen un ejemplo... en fin, de todas formas os explico de que va la serie. 


Vikingos MacAuliffe 1
Golden Surrender (Rendición Dorada)

Dos bravos guerreros, salvajemente orgullosos, unidos por la pasión y la venganza.

Olaf, Príncipe de Noruega, "Señor de los Lobos" y el dorado guerrero vikingo que tomó su barco e inició un viaje que le llevaría a crear un gran reino en la Isla Esmeralda, en Irlanda.

Princesa Erin. Hija del gran rey Irlandés, una belleza de cabello de ébano que juró una implacable venganza contra el legendario escandinavo que trajo muerte y destrucción a su amada tierra natal.

Pero, debido a la alianza que formaron los irlandeses y el escandinavo contra los daneses que invadían el país, su propio padre la comprometió a su enemigo más odiado. Aunque hechizada por la enorme fuerza de Olaf y seducida por su poder, Erin se prometió que ni la ira de su espada ni la pasión de sus besos haría oscilar la lealtad de su orgulloso y apasionado corazón.




En esta primera entrega de la trilogía conocemos a Olaf y Erin, que son los padres de los protagonistas de los otros dos libros de la trilogía.

Dos años atrás Erin, mientras estaba en casa de sus tíos, vivió una incursión vikinga, ella y su primo escaparon por los pelos, pero el horror que presenció todavía la atormenta. El jefe de esa incursión era Olaf el Blanco... y, aunque ella odia a todos los vikingos, sean daneses o noruegos, a este escandinavo en particular más que a ningún otro, pues lo culpa por el ataque.

Olaf el Blanco es un poderoso y temible guerrero vikingo, se echa al mar a buscar nuevos horizontes, pero esta vez no va con ansias de destrucción, sino de conquista, buscando nuevas y fértiles tierras que cultivar y donde vivir y establecerse, donde formar un hogar... de esa forma llega a Irlanda, esta vez para quedarse.

Olaf, está herido después de una lucha contra los daneses, y mira por donde es Erin quién lo encuentra, cuando descubre quién es ese hombre, al que al principio pretendía ayudar, el odio reaparece y lo hace prisionero, pero pronto las tornas cambiaran.... este encuentro es algo que ninguno olvidará y no con buenos recuerdos precisamente.

Más adelante, Olaf hace un pacto con el rey de Irlanda, formando una alianza para luchar contra los temibles daneses, y dicha alianza se sella con una boda, la de Olaf y Erin. Cuando esta se entera de quién es el novio se niega en redondo y su padre tiene que tomar medidas drásticas para que la boda se lleve a cabo (la novia va drogada hasta las pestañas). Cuando Erin se da cuenta de lo ocurrido, ya se encuentra casada con su mayor enemigo, os podéis imaginar el panorama. Para Olaf también es una sorpresa ver quién es la mujer con la que se va a casar, en la misma boda descubre que su torturadora va a convertirse en su esposa, la venganza está en sus manos... la sospecha, la traición y la desconfianza será la pauta de este peculiar matrimonio.

Esta es una preciosa historia, muy bien ambientada, con personajes que existieron realmente, no solo muestra la historia de amor sino las guerras que se vivieron en su día en esas tierras con las incursiones vikingas. Es una trama rápida, pasan muchas cosas, no decae en ningún momento, los dos protagonistas son fuertes y con carácter, sus enfrentamientos son apasionantes... en fin, que he disfrutado mucho. Esta es, de momento, la única novela de las tres que he leído, y es fantástica... Uno de los mejores libros que leí sobre vikingos sin duda. Ojala lo publicasen algún día en papel y en castellano.


Los siguientes dos títulos de la serie los protagonizan los hijos de Olaf y Erin.

Vikingos MacAuliffe 2

Rhiannon, hija de un rey sajón, debe casarse contra su voluntad con Eric, un príncipe vikingo llegado de Irlanda. Su padre la ha ofrecido a Eric en muestra de agradecimiento por la ayuda recibida en la lucha contra los agresores daneses. 

Rhiannon intenta por todos los medios eludir su obligación, pero la boda se celebra. Entre los recién casados se inicia una tempestuosa relación, marcada por el rencor y la desconfianza. Sin embargo, ya en Irlanda, Rhiannon descubrirá al hombre tierno y leal que se esconde tras los rudos modales de Eric.



Vikingos MacAuliffe 3
El señor de lo lobos

Melisande y Conar MacAuliffe, son casados por interés cuando ella es tan sólo una niña. Pero pasan los años separados y Conar vuelve después de mucho tiempo a reclamar a su esposa. 

Melisande no acepta a su esposo, pero el fuego de la pasión y el amor arde cada vez con más fuerza cuando su marido la toca. 

¿Conseguirá esta pasión destruir todo el odio que le profesa?





Para cualquier duda o petición me podéis escribir a : regalameromantica@hotmail.com





8 comentarios:

  1. Las portadas de este libro no son muy alla pero tienen buena pinta, me los apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ediciones muy antiguas y las portadas de antes ya se sabe... pero, las historias están bastante bien, si te gusta el género medieval/vikingos te los recomiendo ;)

      Eliminar
  2. La leí en su momento y no está mal..
    son libros entretenidos
    un ebsito

    ResponderEliminar
  3. Hay tantos buenos libros para leer peor difícil de conseguir, que bueno que tu los tienes!

    ResponderEliminar
  4. podrías enviarmelos en digital? Tengo solo él segundo

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantó la mujer del vikingo. Me gustaría mucho leer el señor de los lobos en formato ePub. Nadie sabe cómo conseguirlo??.

    ResponderEliminar
  6. Holaa, yo ya me leí el segundo.¿Podrías enviarme los demás? Muchas gracias, a este correo, Martaortizramirez96@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. me paso exactamente lo mismo acabe de leerlo y me encanto!! despues descubri que es trilogia pero que no importa mucho el orden en que los leas. batalle muchisimo para conseguir los otros dos pero ya los tengo, los quieres? o ya los conseguiste te dejo mi correo marielmaciaso@gmail.com

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...