viernes, 11 de mayo de 2018

Serie Maestros del Ménage de Shayla Black


Hola bombones, de casualidad ha llegado a mis manos esta serie erótica de Shayla Black. Es una fan-traducción pues estos libros no están traducidos ni publicados en castellano por ninguna editorial, sí creo que los puedes encontrar en inglés en amazon.com

No me considero una gran lectora de erótica, y de momento solo he leído el tercero de los libros, pero reconozco que ¡sorpresa! me ha gustado bastante, trata muy bien el tema del ménage (es donde una persona esta con dos o más parejas a la vez), y desde luego no es un tema fácil pero Shayla Black es una de las grandes autoras de erótica, se nota, y te hace entender este tipo de relación, pues siempre la trabaja desde la base del amor verdadero.

También creo que, para ser erótico, no hay demasiadas escenas sexuales, eso sí, las que hay son explícitas. Además, al menos la novela que leí, tiene otras tramas que la hacen más amena; conspiraciónes, intrigas, asesinatos y misterios varios... Lo que no termino de entender de esta serie es que ellas tengan que ser vírgenes, pero bueno. De momento no haré las reseñas de cada libro.... pero quién sabe ;)

Sabéis que no permito enlaces de descarga en el blog, pero estas fan-traducciones no se pueden conseguir de otra forma, así que si los queréis me podéis escribir a regalameromantica@hotmail.com y. si eres seguidora del blog (es lo mínimo), no tengo problema en pasártelos, y no los pidáis los libros en los comentarios porfa que ahí no los veo ;)

Serie Masters of Ménage de Shayla Black
(Maestros del Ménage)


MAESTROS DEL MÉNAGE 1: SU VIRGEN CAUTIVA.

Los hermanos Gavin, Slade y Dex, se enamoraron por completo de la nueva administrativa de Gavin, la hermosa Hannah Craig. Los ejecutivos petroleros sabían que tenían que darle tiempo para que los llegara a conocer antes de que ella pudiera elegir uno… quien seduciría a la virgen y la conservaría para él. 

Pero cuando un peligroso acosador comienza a acechar a la pueblerina beldad, ellos trabajan juntos para protegerla, secuestrando a Hannah y haciéndole desaparecer en un escondite aislado. Una vez a solas con la mujer, ninguno de ellos puede contener su ardiente deseo. A pesar de que a Slade y a Dex no les importa compartir, el pasado trágico de Gavin ha puesto distancia entre él y sus hermanos. Ahora, ellos esperan que Hannah no solo los vuelva a amar… sino tal vez reparar su fracturada familia.

Después de superar los temores iniciales de la mujer, los hombres le enseñan un placer salvaje que Hannah nunca habría imaginado. Ella se acerca más y más a cada uno de ellos, la devoción masculina disolviendo las inhibiciones femeninas. Hannah se encuentra aceptando el amor de los tres hombres… y deseando poder curar el alma herida de Gavin. Pero su felicidad recién descubierta se convierte en terror cuando su acosador le encuentra. ¿Perderán Gavin, Slade y Dex a su mujer por una amenaza que pone en peligro todo lo que aman o finalmente les unirá para volver a Hannah suya para siempre?


MAESTROS DEL MÉNAGE 2: SU VIRGEN SECRETA.

Dos hombres en una misión... Burke y Cole son profesionales de la seguridad y han compartido mujeres antes, pero nunca pretendieron enamorarse de una. Sus vidas son inseguras, siempre al filo de la navaja. Pero Jessa Wade es demasiado tentadora, demasiado perfecta para dejarla escapar. Aunque están en una peligrosa misión, no pueden evitar acercarse a la bella e inocente artista. Cuando su misión los lleva a una tierra extraña, a regañadientes dejan atrás a su amor, prometiendo regresar por ella algún día.

Una mujer con un secreto... Después de que sus amantes desaparecieron Jessa Wade siguió adelante con su vida, con valentía, protegiendo su secreto. Pero cuando se convierte en el blanco de uno de los enemigos de Cole y Burke, los hombres entran en acción, prometiendo salvar a su mujer y nunca más dejarla. Mientras el peligro los acecha a los tres, ellos deben aunar esfuerzos y hacer frente a los errores del pasado. Huyendo y sin tiempo, Cole y Burke lucharán por un futuro con Jessa. Pero, ¿el secreto de Jessa los unirá… o los destruirá?


MAESTROS DEL MÉNAGE 3: SU VIRGEN CONCUBINA. 

El país de Bezakistan… célebre por su riqueza y la belleza de sus desiertos…

Piper Glen se emociona cuando Rafe y Kade al Mussad la invitan a visitar su país en un viaje de negocios. Locamente atraída por ambos, la virginal asistente sabe que ninguno de sus intensamente guapos jefes la desea. Pero cada noche sueña con tenerlos en su cama, satisfaciendo todas sus necesidades.

Rafe y Kade, finalmente han encontrado, en Piper, a la mujer perfecta. Dulce y divertida. Inteligente y fuerte. Antes de que puedan revelar sus sentimientos, los hermanos deben cumplir con una antigua tradición. Cada jeque debe robar a su prometida y compartirla con sus hermanos. Tienen treinta días para lograr que Piper los ame a los tres para siempre.

El país de Bezakistan… notorio por su peligro…

El jeque Talib al Mussad sabe que su villano primo trata de arrebatarle el trono. Si Talib y sus hermanos no logran convencer a la hermosa Piper de amarlos, todo estará perdido. Después de conocerla, él sabe que arriesgaría todo por poseer su corazón.

Khalil al Bashir ha codiciado el poder de su primo durante mucho tiempo. Sin una novia para sellar el derecho de nacimiento de los tres hermanos, todos sus deseos se harán realidad. Si Piper se enamora de ellos, él perderá todo, excepto que ella no los puede amar si está muerta…


MAESTROS DEL MÉNAGE 4: SU PRINCESA VIRGEN.

Alea Binte al Mussad, princesa de Bezakistan, fue secuestrada de su universidad, mentalmente torturada y obligada a observar lo peor de la humanidad. Fue rescatada, pero no antes de que el miedo y su alma destrozada la hicieran recluirse en su interior. 

Dos años después, está viviendo tras las puertas cerradas del palacio y de los muros que ha construido alrededor de su corazón. Alea está arropada por la alegre familia que la rodea, pero interiormente se siente sola—excepto cuando está con el constante trío de guardias,  que la mantienen a salvo. 

Tres guerreros incondicionales determinados a reclamarla… La tientan con una pasión a la que ella no está segura de poder sobrevivir. 



MAESTROS DEL MÉNAGE 5: SU VIRGEN REHÉN. 


Una novia rehén.

Kinley Kohl acepta desposar al millonario Greg Jansen para salvar a su familia. El día de su boda debería ser el más feliz de su vida… excepto que ella no lo ama. Y no puede dejar de preguntar si está cometiendo un error. Aun así, ella se niega a defraudar a sus seres queridos. Entonces momentos antes de sus nupcias es secuestrada… y su vida entera cambia.

Tres Decididos Mercenarios.

Dominic Anthony ha esperado años para vengar el asesinato de su hermana. Él sabe que Greg Jansen está sucio, pero necesita un testigo para ayudar a probar su caso. La nueva novia de Greg es el rehén perfecto. Kinley Kohl le dirá todo… ¡o se atendrá a las consecuencias! Pero sus dos socios comerciales no están tan seguros. Law y Riley Anders están preocupados de que Kinley no sea tan culpable como parece. Y Law sospecha que ella podría ser la única mujer que los pudiese manejar a los tres.

De Objetivo a Tesoro.

En los bosques de Alaska, los tres hombres intentan sonsacar por la fuerza a Kinley y solo descubren que ella es más fuerte e inocente de lo que imaginaban. Su dulce belleza derrite su desconfianza y les roba el corazón. Juntos, ellos despiertan su pasión y la marcan como suya. Cuando el peligro ataca, los hombres se dan cuenta que deben salvar a Kinley o perder el amor de sus vidas para siempre. 



MAESTROS DEL MÉNAGE 6: SU SECRETARIA VIRGEN. 

Tres jefes decididos... Tate Baxter, Eric Cohen y Kellan Kent son socios de uno de los bufetes de abogados más respetables de Chicago. Pero estos tres maestros en la sala del tribunal también comparten una sociedad en el dormitorio, satisfaciendo las más oscuras necesidades de sus sumisas noche tras noche. Todo estaba bien hasta que contrataron a Annabelle Wright como secretaria.

Una hermosa secretaria... Belle estaba segura de que había conseguido el premio gordo con su trabajo, pero en el último año, los tres magníficos abogados se han convertido en mucho más que sus jefes. Son sus amigos, sus protectores, y en los sueños de Belle, también son sus amantes. Pero ella les ha dado su corazón a todos, así que ¿Cómo puede elegir solo uno?

Una noche inolvidable... Cuando sus jefes la acompañan a una boda, las bebidas y el baile se convierten en juegos previos y fantasía. Entre besos calientes, Belle admite su inocencia. La sorpresa se convierte en contención y los ánimos se caldearon. Con el corazón roto y poco dispuesta a separarles, Belle deja la empresa y huye a Nueva Orleans.

Eso conduce al peligro... Resuelta a restaurar la casa de su abuela, espera poder seguir adelante sin los hombres. Entonces Kellan, Tate y Eric aparecen en su puerta, buscando otra oportunidad. Pero algo siniestro está actuando en la ciudad de la media luna y su mirada se fija en ella. Antes de que el trío pueda reclamarla para siempre, podrían tener que salvar su vida. 



MAESTRO DEL MÉNAGE 7: SU AMANTE VIRGEN.

Una noche salvaje conduce a la angustia…

Tori Glen adora su nuevo trabajo como asesora de imagen para Thurston-Hughes Inc. El problema es que también está enamorada de los tres hermanos dueños de la compañía, Oliver, Rory, y Callum. Ellos son guapos, exitosos, aristocráticos, y están fuera de la liga de esta chica de una pequeña ciudad de Texas. Así que ella sigue siendo una profesional de confianza… hasta la noche en la que se encuentra con un Oliver desconsolado, desesperado por alguien a quien amar. Tori sabe que debería resistirse… pero ceder es demasiado tentador. 

Y un plan desesperado… Callum y Rory han negado su deseo por Tori, con la esperanza de que ella sanara a su hermano mayor, que estaba absolutamente destrozado por la traición de su difunta esposa. Pero cuando Oliver rechaza cruelmente a Tori a plena luz del día, ella presenta su dimisión. Rory y Callum se dan cuenta que para salvar a su hermano, deben aceptar el tipo de familia no convencional que siempre han deseado… con Tori en el centro. Y todo comienza por seducirla… Eso podría conducir a un felices para siempre… o a un asesinato. 

Aislada con los hermanos en una elegante casa de campo inglesa, ellos comienzan a despertar a Tori al placer más sensual. Aunque consumido por la pena, Oliver no puede rechazar la oportunidad de abrazar a la única mujer por la que vale la pena el riesgo de volver a amar. Lo que comienza como una rivalidad vira hacia un futuro que sólo se han atrevido a soñar. Pero un extraño está observando y esperando una oportunidad de venganza. ¿Podrán los hermanos unirse para abrazar a la mujer que aman y vencer a un asesino?


10 comentarios:

  1. Estos libros no son para mi.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Cariño quisiera saber si vas a publicar el libro 8 de esta serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que había un octavo, lo miraré a ver si lo encuentro y actualizo la entrada ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Actualicé los links, a ver si ahora lo puedes descargar, si tienes algún problema me escribes al correo, no aquí, que aquí a veces no veo los comentarios.

      Eliminar
  4. Hola,no me deja descargarme el libro uno, que hago?

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)