jueves, 7 de junio de 2018

Serie Los Stanton de Lucinda Gray


Hoy os presento una serie de histórica de regencia Los Stanton. Fue leyendo Dulce Arpía que conocí a la autora Lucinda Gray y fue un fantástico descubrimiento. Este mes sale el quinto, y último, título de la serie. Todas son novelas que se pueden leer de forma independiente, pero seguro que si lees una querrás leer las demás y saber más de estos personajes.

Esta serie en principio iba a ser una trilogía, de las tres hermanas Stanton; Ana, Sarah y Claire, pero al final se han sumado dos títulos más con algunos personajes secundarios de esas novelas que reclamaban su propio final feliz. Veamos cuales son las novelas de Los Stanton...


Stanton 1

Al descubrir que tiene una familia y la está buscando, Ana, quien se creía huérfana has ese momento, parte de España en dirección a Londres para encontrarse con su destino.

Christopher, un joven Lord inglés, se sorprende al descubrir la existencia de una impostora ocupando el lugar que por derecho le pertenece a su prima muerta, por lo que decide hacer todo cuanto esté en su mano para desesnmascararla sin ser consciente que, mientras cumple la misión que se ha trazado, perderá su corazón.

Ella nunca había conocido a nadie como él, por lo que desde un primer momento sucumbió a sus encantos, él nunca pensó que podría llegar a mar con la misma intensidad con la que odiaba.

Esta novela fue la primera que publicó Lucinda Gray en 2010. Lo hizo con la Editorial AE (colección Beso). Ya no está disponible, pues está descatalogada, e incluso en su día era complicado conseguirla. La autora nos contó que le gustaría revisarla, mejorarla y publicarla más adelante en digital... y que es algo que tiene pensado hacer pronto y volver a publicar. Muchos esperamos que lo haga pues la historia de Ana, la mayor de las hermanas Stanton merece conocerse, ya que si lees los otros libros sale de secundaria, tanto ella como a Christopher, y querremos saber como fue su historia de amor.



Stanton 2

Lee mi reseña aquí

Sarah Stanton es la hermana pequeña de dos beldades, una morena y otra rubia. Ella se siente fuera de los cánones de belleza que marcan la época, con su enorme estatura y su pelo castaño demasiado rizado, por lo que esconde el poco atractivo que tiene tras una sobria apariencia mientras se dedica a disfrutar de la poca atención que despierta en el sexo opuesto, soñando con convertirse en una solterona para poder así vivir libremente y hacer su vida a su antojo. 

Sin embargo una noche sus sueños se truncan al verse objeto de un atentado que la obliga a tomar una decisión obligada por las normas que marcan la sociedad del siglo XIX, y utilizar de bote salvavidas a un hombre demasiado peligroso, atractivo y embaucador. ¿Podrá un reconocido libertino ganarse la confianza de una mujer sensata como ella?


Esta novela es autopublicada y en amazon la encuentras en formato digital sin problema. 

De las que he leído esta es la que más me ha gustado. Sarah es totalmente distinta a sus hermanas, ella no sueña con casarse como la mayoría de las chicas de edad y posición, sino que sueña con ser una solterona feliz e independiente, pero no siempre conseguimos lo que queremos ¿no? os invito a leer mi reseña donde hablo más de esta fantástica novela.


Stanton 3

Lee mi reseña aquí

Lady Clare Stanton está acostumbrada a utilizar su belleza para salirse siempre con la suya. Su único objetivo es conseguir marido y convertirse en una gran dama de la alta sociedad. Sin embargo, el hombre de quien se ha enamorado no le hace el menor caso, por lo que planea tenderle una trampa que lo obligue a desposarla.

Pero Clare no cuenta con que sus artimañas pueden volverse en su contra y transformar su vida en una pesadilla. Para evitar un escándalo que arruinaría su reputación, recurre al chantaje para convencer a Julian, hijo bastardo del conde de Strafford, de que se case con ella.

A partir de ese momento, su relación se vuelve un tira y afloja insostenible, aunque al final, los polos opuestos acabarán atrayéndose. Julian no podrá evitar enamorarse de su mujer y aceptarla tal como es, y Clare descubrirá el irresistible encanto de su marido, que acabará convirtiéndose en el hombre de sus sueños.

Este es el primer libro que leí de la serie. Lucinda Gray lo publico en papel en con la editorial Imagenta (el que tengo yo) y luego se volvió a editar en digital con el sello Zafiro (Ed. Planeta), creo que solo se encuentra en este formato disponible ahora. En amazon lo puedes conseguir. Te invito a leer la reseña para saber más de esta mujer tan "peculiar" ;)


Stanton 4

Rebeca nunca imaginó que en su loca aventura en uno de los burdeles más famosos de Londres acabaría perdiendo la virginidad con un hombre del que no puede recordar nada debido a que estaba un poco ebria, demasiado excitada y sin sus lentes.

Decidida a descubrir la identidad de ese amante apasionado, emprende una investigación junto a su amiga Clare. Sin embargo, cada vez que la joven avanza, se ve obligada a esquivar las continuas interferencias del marqués de Aberry, un hombre exageradamente atractivo que parece disfrutar atosigándola.

Ella desconoce quién es él, él no entiende por qué lo ignora ella, pero lo cierto es que el deseo los obliga a reunirse continuamente, incluso eligiéndola como la solución a los problemas del imperio Ruso.

Con este pasó igual que con el anterior, primero salió en papel con la Imagenta (el que tengo yo) y más adelante se publicó en digital con el sello Zafiro (Ed. Planeta). Esta novela nos relata la aventura de Rebeca, una amiga de las Stanton, que ha sido un personaje secundario en las demás novelas. Aunque hace tiempo que la tengo, y en papel, todavía no la leí, pero lo haré pronto para poner la reseña. En amazon la tienes en digital. En el siguiente y último libro el protagonista es el hermano de Rebeca, Richard.


Stanton 5

Lee mi reseña aquí

El actual conde de Hastings se ha ganado el apodo de «lord Estricto» debido a su severidad en cuanto a lo que debe considerarse una buena conducta. Cuando encuentra en un escandaloso baile a la mujer que ha decidido convertir en su esposa, monta en cólera y provoca una lamentable escena.

Marianne, nieta del prestigioso duque de Rosewood, ha sido apodada «lady Escándalo» a causa del desaire del que ha sido objeto por parte del conde de Hastings. Pero ella no puede hacer nada por evitar ser tachada de descarada, ya que actúa en misión secreta para el Ministerio.

En realidad, entre ambos existe un amor intenso que procede del pasado y que nunca ha llegado a materializarse, por lo que sus sonados enfrentamientos son debidos, en parte, a ese deseo insatisfecho de poseer al otro. Sin embargo, algo los atrae irremediablemente, obligándoos a encontrarse y afrontar juntos los peligros que se ciernen sobre ellos. 

¿Conseguirán salvar sus diferencias y luchar por lo que verdaderamente importa, su amor?

Esta última novela cierra la serie de los Stanton. Solo está disponible en digital con el sello Zafiro (Ed. Planeta). Esta nueva novela es del hermano de Rebeca, y además la autora cierra la serie con un epílogo de Clare y todos los personajes desde el primer libro. ¡No te la pierdas!

Espero que te guste y si has leído alguna que nos cuentes que te pareció... Puedes conocer mejor a esta autora y su obra en su blog http://lucindagray.blogspot.com

¡¡Feliz Lectura!!

4 comentarios:

  1. Ojalá la autora se anime a publicar de nuevo el primer libro...
    Me apunto esta serie para mis futuras lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Leídos todos y muy recomendados, me gusta mucho su forma de contar las historias, aunque tienen drama, su sentido del humor es muy característico de ella. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo leí Dulce Arpía (la historia de Clare y Julián) e Inconfesable (Rebeca y Dimitri).
    Inicie descubriendo el amor, pero la verdad es que aunque la trama del estos libros es interesante los argumentos son demasiado pobres y los personajes demasiado superficiales. Teniendo material para hacer las cosas bien, termina arruinando las historias con su forma de presentar la trama, a veces parece más una novela sin terminar y hecha al madrazo. He leído una cantidad obscena de novelas de este estilo y está es sin duda de las que más me han quedado a deber.

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe donde puedo descargar el de Lady Ana, con Amor

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)