miércoles, 27 de marzo de 2019

Reseña: Estrictamente escandaloso de Lucinda Gray




El actual conde de Hastings se ha ganado el apodo de «lord Estricto» debido a su severidad en cuanto a lo que debe considerarse una buena conducta. Cuando encuentra en un escandaloso baile a la mujer que ha decidido convertir en su esposa, monta en cólera y provoca una lamentable escena.

Marianne, nieta del prestigioso duque de Rosewood, ha sido apodada «lady Escándalo» a causa del desaire del que ha sido objeto por parte del conde de Hastings. Pero ella no puede hacer nada por evitar ser tachada de descarada, ya que actúa en misión secreta para el Ministerio.

En realidad, entre ambos existe un amor intenso que procede del pasado y que nunca ha llegado a materializarse, por lo que sus sonados enfrentamientos son debidos, en parte, a ese deseo insatisfecho de poseer al otro. Sin embargo, algo los atrae irremediablemente, obligándolos a encontrarse y afrontar juntos los peligros que se ciernen sobre ellos. 

¿Conseguirán salvar sus diferencias y luchar por lo que verdaderamente importa, su amor?

        Zafiro         Lucinda Gray         A la venta en amazon


Esta novela cierra la serie histórica de regéncia "Los Stanton" de Lucinda Gray. La verdad es que es una serie que he leído "casi" completa y la he disfrutado mucho y "Estrictamente Escandaloso" es el cierre perfecto.

En esta novela vemos como Marianne es reclutada, bajo amenazas por el manipulador de Melbourne, para que actue en una misión secreta para el gobierno. Debe recuperar algo que está en poder del marqués de Lothian, un hombre que es conocido por sus perversiones. Esta misión la va a obligar a poner en entredicho su reputación, ella acaba de enviudar de Rodolfo Saxonhurst y, para llamar la atención de Lothian y tener éxito en la misión, se va a convertir en Lady Escándalo. Pero las conseqüencias si no lo hace serían todavía peores, así que, a su pesar, no le quedará más remedio que aceptar cumplir esa misión, a pesar de que al hacerlo sabe que perderá para siempre la oportunidad de ser feliz.

Maríanne lleva años enamorada de Richard, conde de Hastings, y él también lo está de ella, pero por las circunstancias, no entiendo mucho el porqué, terminó casada con el tio de este, Rodolfo, un hombre que resultó ser un traidor. Ahora que ha enviudado esperaba que pasase su tiempo de duelo para poder, por fin, conseguir casarse con su verdadero amor. El problema es que Richard es conocido como Lord Estricto, pues odia los escándalos, y ella sabe que al cumplir con esta misión él la rechazará.

Richard no entiende el comportamiento de Marianne, cree que ha perdido la razón haciendo las cosas que hace. Ella por su lado solo quiere terminar su misión para poder desaparecer y lamerse las heridas, sabiendo que ha perdido a su amor verdadero. A ver, si solo se parasen a hablar, como adultos, el lío no sería para tanto, pero como solo saben discutirse cuando coinciden pues nada se soluciona, hay que llegar al final pera que todo se aclare.

Tengo que decir que quizá me perdí algún dato que se da a entender del libro anterior, y eso es porque, aunque lo tengo en papel, el libro Inconfesable, que cuenta la historia de Rebeca, hermana de Lord Hastings, y Lord Aberry, no lo he leído todavía. Pero bueno, aún así la historia se entiende bien. En este libro además vemos de nuevo a todos los personajes de las demás novelas de la serie, y el epílogo nos hace un cierre conjunto de todos.

Hay suspense, pues alguien conspira contra Richard, creo que Lucinda destapa muy rápido a este personaje pues solo con la frase que dice en su primera aparición reconoces quién es. De todas formas, conforme la historia va transcurriendo y se va esclareciendo todo y vemos como Lord Estricto saca su verdadera cara.

Es una novela cortita que se lee facilmente y es el cierre oportuno de esta serie, si conoces a Los Stanton no te la puedes perder. Tengo que decir, que a la espera de leer el primero de la serie Lady Ana, con amor, que de momento está descatalogado, y el tercero; Inconfesable... mi preferido de esta serie es Descubriendo el Amor , ¿y el tuyo?

4 comentarios:

  1. ¿Me tengo que apuntar esta serie? Pues claro que si. Tiene pintaza este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la serie está muy bien, cada libro es totalmente distinto. A ver si reeditan pronto el primero ;)

      Eliminar
  2. La verdad debo leerelo ya que me lo gané en un sorteo y viendo tu opinión mucho mas gracias

    ResponderEliminar
  3. Ayyy que buena pinta, polos totalmente opuestos prometen un gran libro!

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...