domingo, 23 de diciembre de 2018

Feliz navidad y próspero 2019!!



Vamos a tomarnos unos días de descanso para volver con las pilas puestas después de las fiestas. 

Yo anoche acabé la última novela que me quedaba a medias y antes de empezar a leer ninguna otra más me dedicaré a hacer las reseñas pendientes, que tengo varias acumuladas.

Vienen tiempos de comilonas en familia, de regalos y de buenos deseos, y además, en unos días acabará este año para dar paso a uno nuevo. En este 2018 han pasado muchas cosas, algunas buenas, otras regulares y puede que algunas malas también, pero lo importante es que eso es el pasado, ahora comenzamos de nuevo, tenemos otra oportunidad, nuevas expectativas, sueños y retos que cumplir. Cada cual tiene el suyo propio, pero lo importante es estar preparados para afrontarlos con ilusión y mucho mejor si estamos rodeados de amigos.

Una de mis ilusiones en su día fue crear un blog donde expresar mi amor por la lectura, por las novelas románticas sobre todo, un lugar "mío" donde compartir con otras aficionadas, como yo, lo que los libros me hacían sentir o soñar ¡¡así nació Regálame Romántica! que ha ido creciendo poco a poco, con vuestra ayuda, os doy las gracias a todos los seguidores ¡¡ya 762!! me habría gustado empezar el año ya pasando los 800 pero bueno, ya llegará... a todos, gracias por estar aquí en esta aventura. 

Os deseo a todos unas felices fiestas y un próspero 2019, que venga lleno de cosas buenas, de maravillosas lecturas y sobre todo de muchos sueños por cumplir... Un beso


2 comentarios:

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)