lunes, 12 de abril de 2021

Sorteo: El Camino de Mara de Tana Rodriguez ¡¡participa!!


El próximo 23 de abril es Sant Jordi, el día internacional del libro, es una de mis festividades preferidas y para celebrarlo vamos a hacer un sorteo.


Primero, quiero dar las gracias a Tana Rodriguez que nos ha cedido un ejemplar en papel de su novela "El Camino de Mara" para el sorteo. Ya os aviso que está genial... y además, si lo queréis sabed que está de oferta en amazon este mes, a solo 0,99€ en digital y a 6,15€ en papel.

El sorteo es Nacional y el ejemplar será enviado por mí por correo ordinario (si prefieres certificado el coste irá a cargo del ganador). No me hago responsable si correos lo extravía. 

Este concurso comienza hoy, día 12 de abril y finaliza el 23 de abril (ambos inclusive). Al menos se pide que haya un mínimo de 10 participantes.

Participar es muy fácil (lee bien todos los requisitos):

Pueden participar todas las personas que sigan este blog y cumplan los siguientes requisitos:

Deberás leer la entrevista de la autora, donde nos habla de esta novela, y dejar en esa entrada un comentario opinando sobre lo que te parece lo que has leído en ella. 

Una vez hecho esto, deberéis poner aquí, en esta entrada, *Quiero conocer a Mara...* y si quieres, ya podrías decir porqué te gustaría leer esta novela ;)

*No olvides dejar en tu comentario el URL o el nombre con el que sigues el blog, sobre todo si es distinto al que sale en tus comentarios, tengo que poder localizarte fácilmente.

No es obligatorio, pero se agradecería mucho si compartes el sorteo en tus redes sociales para darle publicidad ;) 

Y no olvides que puedes seguir a la autora en sus perfiles de Facebook e Instagram apoyar a las nuevas escritoras es muy importante ;)

Entre los participantes haré el sorteo y, en esta misma entrada se dirá el nombre del ganador el día 24, quien dispondrá de 2 días naturales, a contar desde el día que se publiquen los resultados para reclamar el premio y pasarnos sus datos de envío a regalameromantica@hotmail.com. Si pasados estos 2 días no hemos recibido esta información, el premio no adjudicado quedará desierto y se utilizará para realizar un nuevo concurso.

¡¡Mucha Suerte!!

Participantes:
  1. Neftis
  2. Hedamara
  3. Ana Margalef
  4. María
  5. Ana María García
  6. Maribel
  7. Maby
  8. Elena Ioana (Unknown)
  9. Slake
  10. Aida
¡¡Ya hay ganadoras!! sí, digo ganadoras en plural porque decidí añadir yo otro ejemplar, aparte del que me ofreció la autora, para que haya no 1, sino 2 ganadoras que disfruten de esta preciosa novela. 

Recordad que el libro está de oferta en Amazon estos días, tanto en digital como en papel, no hay excusa para no leerlo...

*Debo comprobar que han cumplido con todos los requisitos que se piden, pero si todo está bien las ganadoras son... (abajo está el video del sorteo).




13 comentarios:

  1. Quiero conocer a Mara. el link de mi blog

    https://www.blogger.com/profile/09769837266949284700

    He compartido el sorteo en twitter: https://twitter.com/Neftis111/status/1381726116461821954

    Muchas gracias a las dos por el sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Quiero conocer a Mara! De hecho compré el libro en versión kindle nada más salió y me enganchó. Muy buena entrevista a la autora!

    ResponderEliminar
  3. Quiero conocer a mara. Me parece un libro que ayudara muchas personas a entender cosas y que nos daran como claves y tecnicas para saber que hacer

    ResponderEliminar
  4. Quiero conocer a Mara...
    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=16344726891699790131&blogID=6287979328384473264&startIndex=255

    ResponderEliminar
  5. Quiero conocer a Mara!
    Muchas gracias a ambas por el sorteo, y suerte a todos los participantes.
    Mi url de seguidora: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=13273949244225117193&blogID=746995648442264346&startIndex=75
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Quiero conocer a Mara!!
    Sería un gran regalo de Sant Jordi.
    Te sigo como Maby's Cakes

    ResponderEliminar
  7. Quiero conocer a Mara ! Conozco a la autora y estaría encantada tener su libro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con qué nombre sigues el blog?? siempre hay que ponerlo sobre todo porque el que tienes en tu perfil "Unknown" no ayuda, es lo que sale cuando la gente no pone nombre... ;)

      Eliminar
  8. Quiero conocer a Mara!
    Siguiéndote como Slake

    ResponderEliminar
  9. quiero conocer a Mara! apunto la participación de Aida, pues me avisó que por algún motivo extraño no puede poner aquí el comentario, sí lo pudo hacer en la entrevista pero aquí no la deja, así que provisionalmente la apunto yo directamente.

    ResponderEliminar
  10. Soy elena ioana y quiero conocer a Mara , conozco a la autora , también me gusto su entrevista y me encanta

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)