lunes, 26 de mayo de 2014

Noelia Amarillo nos presenta su "Ardiente Verano"



María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia… 

Un día, perdida en la sierra, encuentra una rustica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada. 

A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer.

¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede verle el rostro

Premio Rincón Romántico 2011 en la categoría Mejor Romance erótico. 
Premio Rosa de la revista Romántica´s 2011 en la categoría Mejor Romance Erótico.


¡¡Ni Grey ni leches...!! El 22 de mayo Noelia Amarillo nos presentaba la reedición de su novela erótica "Ardiente Verano" lo hace de la mano del sello Terciopelo (Roca Editorial) . Se presenta en formato de bolsillo a un precio fantástico por lo que es el libro ideal para pasar un Ardiente Verano y lo digo... literalmente.

La versión anterior de esta novela esta descatalogada y lamentablemente, según mi opinión, en su día no se le dio a esta fantástica historia la promoción que se merecía, y fue más por el "boca a boca" de la gente que la leía y alucinaba con una trama de las buenas, con argumento real a pesar de ser erótica pura y dura y con el ingenio y humor característico de Noelia Amarillo, que AVISO: ¡¡ENGANCHA MUCHO!!, por eso es de agradecer que Terciopelo la reedite para que nadie se pierda la oportunidad de tenerla y leerla.

La pluma de Noelia nos adentrará en una apasionante historia que no pasa ni en Seattle ni en ningún lugar remoto, sino en un pueblo typical spanish donde nuestra protagonista se va a llevar más de una sorpresa... si no lo has leído ¡Ya tardas! y si lo has echo es el momento ideal para una relectura ;) 

Si tienes curiosidad AQUÍ puedes leer el primer capítulo, pero aviso que te vas a comer las uñas hasta los codos jajajajaja sino prueba, prueba y luego me dices...  para muestra aquí van algunas "pinceladas" de algunas escenas de Ardiente Verano...

-Qué más da -murmuró- estoy solo, ella no va a volver, pero tengo el recuerdo, y lo pienso disfrutar.
Se desabotonó los pantalones, y sin molestarse en bajárselos por las caderas, se sacó el pene erecto e hinchado, tanto que casi dolía. Lo acarició lentamente, intentando hacer durar la sensación y cerró los ojos.

Cuando un hombre pretende a una mujer –carraspeó el abuelo dandose importancia-, la tira al pilón de la fuente, avisando de esta manera al resto de los varones del pueblo que desde ese mismo instante, ella pasa a ser “Coto privado de caza”.
-¿Y a la mujer la parece bien? -interrumpió María alucinada.
-Depende...
-¿De qué?
-De si es invierno o verano...

-No te molestes en huir -continuó mirándola fijamente, sus ojos blancos parecían brillar- porque él te pillara, se te meterá dentro y atará su alma a la tuya.
-Tonterías, no conozco a ningún “XXX” -farfulló María dando un paso atrás. La vieja le estaba empezando a dar grima.
-Lo conoces, pero no lo sabes. Le perteneces, pero aún lo dudas -aseveró- Haz caso a esta vieja bruja que no ve, pero huele -aconsejó dándose golpecitos de su larga y picuda nariz de nuevo.

¡Lo dicho! Ya se puede comprar en Amazon o en tu librería además Noelia Amarillo estará firmando los ejemplares en la caseta de Roca Editorial en la próxima Feria del Libro de Madrid, acércate a verla y llévate tu ejemplar dedicado ;) 



Autor: Noelia Amarillo
Editorial: Terciopelo
Género: Romance erótico
Formato: Bolsillo
Fecha: 22 de Mayo de 2014
Precio: 6,95 €

Web de Noelia Amarillo



3 comentarios:

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)