martes, 4 de noviembre de 2014

Marta de Diego nos presenta "Sentencia de pasión"



Brendam, un exitoso abogado, que no cree en los compromisos y disfruta de la vida. O al menos eso cree él.

Laura, exitosa abogada, que lleva una vida sexual activa, pero no de un modo tradicional. Una noche, un incidente, un beso de agradecimiento. Una nueva incorporación al bufete donde trabaja Brendam, lo dejará descolocado. 

Laura ha llegado pisando fuerte. Sin ella proponérselo pondrá el mundo de Brendam patas arriba. Lo que no se espera, es que su propio mundo también se verá afectado. 

¿Qué ocurrirá entre estos dos abogados?  Sólo hay una manera de saberlo.

Booktrailer

Datos del Libro

Título: Sentencia de pasión
Autora: Marta de Diego
Editorial: Gramnexo
ISBN: 9788494318009
Fecha de Publicación: Octubre 2014
Género: Romántica Contemporánea
Formato: Rústica 14,5 x 20,8
Páginas: 192
Precio: 9,95 €

Blog de Marta de Diego

Página de Autora de Marta de Diego


A finales de octubre salió publicado el nuevo trabajo de Marta de Diego "Sentencia de pasión", que igual que su anterior proyecto lo hace de la mano de la editorial Gramnexo. Pero es la misma autora quien nos habla de esta nueva novela...

¿Qué nos vamos a encontrar en tu novela?

Pues dentro de la novela nos vamos a encontrar la historia de dos abogados, Laura y Brendam. Aunque no se conocen en persona, si que han oído hablar el uno del otro. Dos personas independientes, que desde el primer momento sentirán una atracción mutua.

¿A qué tipo de lector va dirigida?

A todo lector o lectora al que le apetezca leer una novela romántica con escenas subiditas de tono ;)

Me presentas a tus personajes...

Por supuesto!! Dentro de la historia tenemos a Brendan, él es un abogado guapo a rabiar, con éxito. Simpático y amable. Es seductor y un personaje que poco a poco te va envolviendo y atrayendo. En el ámbito profesional es una persona que no se deja amilanar, por eso siempre gana todos sus casos.

Por otro lado, está Laura. Una guapa morenaza, con garra y fuerza. También abogada y conocida en los juzgados como una dura y contundente abogada. Es una mujer que sabe lo que quiere y que le gusta la libertad que tiene. Que el mundo tiemble cuando estos dos se encuentren.

¿Qué tipo de relación de amor van a vivir?

Comenzarán con una atracción mutua, surgirá una pasión irrefrenable. Pero Laura, que tiene su propio mundo, intentará poner distancia entre ellos. Pero Brendam, harto de que ella lo esquive, hará todo lo posible por propiciar el acercamiento. Hasta el punto de seguirla.

Aquí tenéis una escena para abrir boca...

Laura se quedó mirando la puerta, alucinada de que su recién estrenado compañero, se hubiera marchado dejándola ahí sola con toda esa cantidad de papeles que revisar. Como si ella no tuviera hambre, pensó. Estuvo un buen rato más ojeando los informes que tenía frente a ella, hasta que sus tripas empezaron a rugir de hambre. Así que decidió encargar una pizza. Sacó el teléfono y marcó el número de su pizzería habitual. Media hora más tarde tenía una gran pizza sobre la mesa, dos latas de coca cola zero y un suculento postre esperándole. Se quitó los zapatos, se deshizo la coleta y se puso cómoda. Comenzó a comer, la pizza estaba deliciosa. Masa ni fina ni gruesa, jugosa.

Cuando había devorado casi tres cuartas partes de la comida, echó un vistazo al postre, la estaba llamando a gritos. Era una deliciosa porción de tarta de tres chocolates con base de galleta. Pensó en que si seguía con la pizza se quedaría tan llena que no podría hincarle el diente a la tarta, así que empujó el cartón donde venía la masa redonda y cogió el envase con su porción de dulce y delicioso chocolate. Se le estaba haciendo la boca agua con solo pensar hincarle el diente. Quitó la tapa y el olor impregno sus fosas nasales. ¡Ummm! gimió. Cogió el tenedor de plástico, partió con él el primer bocado y se lo llevó a la boca. ¡Madre mía! ¡Esto es pecado! Dijo mientras gemía a la vez.

                                                              
Brendam entró en el bufete a toda prisa, ya habían pasado tres horas desde que se marchó a comer. Lo que se dice comer no comió mucho, más bien lo que hizo es picar algo rápidamente, para después ir al encuentro de Ana. La rubia explosiva con la que había quedado. Tuvo prácticamente que huir de la sala de juntas y recurrir a la rubia, porque si llega a permanecer todo el día con Laura, solo dios sabría lo que podría haber sucedido. Su nueva compañera despertaba en él sus instintos más primitivos. Lo único que deseaba era cogerla, subirle la falda y penetrarla una y otra vez. Incansablemente. Su mente y su corazón le aconsejaban que se alejase cuanto antes de ella, pero su instinto animal, no se lo permitía.

Cuándo se acercó a la puerta de la sala de juntas, escuchó algo que lo desconcertó. Lentamente fue abriendo la puerta y asomó por ella su cabeza. La imagen que vio a continuación, no podía ser más sensual. Ahí estaba Laura, descalza, totalmente estirada en la silla y con las piernas encima de la mesa. Unas piernas largas, cubiertas por unas medias de color negro. Con la mirada fija en sus extremidades, las fue recorriendo lentamente hasta llegar a la altura de su falda, que se había subido un poco y dejaba ver que esas medias, eran unas medias liguero. Miles de imágenes pasaron por su cabeza, se la imaginó desnuda, solo con las medias y unos buenos tacones. De repente el mismo sonido volvió a sonar.

Casi se le desencaja la mandíbula al ver que el sonido provenía de ella. Estaba gimiendo de puro placer. Entonces observo bien la mesa junto a la que ella estaba sentada y reconoció lo que era una caja de pizza. Después dirigió su mirada a ella y comprobó que en una mano tenía un envase de plástico y en la otra sostenía un cubierto del mismo material, que se llevaba a la boca. Con cada nuevo bocado, veía como ella cerraba los ojos, gemía y lo degustaba con pasión. Pero para él era un martirio, ya que cada nuevo pedacito de tarta en su boca suponía un nuevo gemido, y en el suponía un calambrazo en su entrepierna. 

– ¿Se puede saber qué haces escondido detrás de la puerta? – Brendam se sorprendió, era su compañero Marc.


Marta de Diego presentará esta novela en las próximas fechas: 

- El 22/11/14 en La Carbonería, Sevilla. 

- El 9/12/14 en El Corte Inglés de porta de l'Ángel, Barcelona

- El 12/12/14 en libreria Agapea de Palma de Mallorca.  


Aquí podréis leer el Primer Capítulo  ¡¡No te pierdas esta apasionante historia!!

¡Feliz Lectura!

18 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta asi k apuntado queda en la larga lista de comprar jejeje.... fantastica entrevista yolanda besitoss

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias preciosa!!!!! Me encanta como ha quedado!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, yo también me lo apunto

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusta la sinopsis y lo que dices de su novela, tiene muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena pinta con ganas de leerlo :)

    ResponderEliminar
  6. Muy buena pinta con ganas de leerlo :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la recomendación! Me la apunto!

    ResponderEliminar
  8. No la conocía, pero me ha llamado mucho la atención.

    Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  9. Con la escena que nos ha adelantado me ha convencido! Me ha picado la curiosidad, tiene buena pinta. Gracias por la presentación.

    ResponderEliminar
  10. Se lee genial!!!
    Espero que le vaya genial a Marta :)

    ResponderEliminar
  11. O por Dios me mori con esa esena !! Ya lo quiero pero hjasta que llege a argentina tardara... :(
    Uno mas a la lista !! jaja

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la reseña, si le tenía ganas a esta novela ahora mas

    ResponderEliminar
  13. Uuuu tiene muyy buena pinta !!!!!! Gracias por la recomendación !!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola tiene km estar genial melo apunto gracias

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado esta novela, la forma de demostrar la pasión entre ellos es lo mejor...me enganchó desde la primera a la última página. Me enamoré de Brendam, es un hombre seguro de si mismo y que no puede aguantar las ganas de estar con Laura.

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)