sábado, 6 de enero de 2018

Llegan las Rebajas!! Libros de oferta a 5.65€



¡¡Feliz día de reyes!! ¡por fin! ya pasaron las fiestas y poco a poco volvemos a la"normalidad" con nuestros nuevos propósitos... ¡¡Y nuevas lecturas en mente!! este mes de enero me encanta, pues al igual que en julio ¡¡llegan las rebajas de libros!! 

Casi todas estas novelas las encontraréis en el Corte Ingles físicamente (sino seguro se pueden encargar) y también en su web. Igualmente en la página de Amazon. Libros a un precio muy interesante, como ejemplo os pongo algunas, las que más me llaman la atención, sino me darán las próximas uvas y estaría todavía actualizando esta entrada, pero en estos enlaces que os dejo está todooo el listado ;)

Normalmente están los mismos libros en los dos sitios, pero a veces hay excepciones, por ejemplo, "El Rey" de J.R.Ward está de oferta solo en el Corte Inglés, en amazon tiene su precio normal.

Tened en cuenta que, si hay alguno de los libros que forme parte de una serie/saga, casi seguro que, si hay uno de oferta, los demás también lo estén. Si es el caso, yo solo pongo uno de ejemplo, pero si os interesa mirar los demás por si también están rebajados (con la excepción de la serie de los Reapers MC, ya os digo que solo está "Juego Diabolico" de oferta, caxis!). 

¡Ojo! Algunos tienen gastos de envío, fijaos bien.. Clicad en la portada que os guste y vais a la web de amazon/Corte Inglés, donde podéis leer la sinopsis y comprarlo si os interesa ;)

                 
  

            
          

   

  
                  
                 
                
          
      
              
              


5 comentarios:

  1. Guau!!! Menudos títulos a precios geniales!!
    Gracias por la info... me apunto unos cuantos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    Yo he caído con varios jejeje me van legando poco a poco y yo tan feliz y mi bolsillo tiritando xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me pasa igual, me llaman cual canto de sirena y eso que un propósito de año nuevo es cortarme un poco con las compras de libros jajajaja ¡¡empezamos bien!! ;)

      Eliminar
  3. La verdad es que he caído con muchos, algunos que faltan en tu lista (como Mi Bestia o La dama del paso) y hay otros que ya tenía, una gran ocasión que hay que aprovechar, saludos!

    ResponderEliminar
  4. He estado mirando pero salvo el de Llámame Irresistible, que es el único que me falta de SEP, no me llama ninguno especialmente. Los que quería ya los tengo.

    Aprovechad!

    Un beso

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...