viernes, 13 de julio de 2018

La Familia Reid de Johanna Lindsey ¡¡se reeditan!!

¡¡Me encanta saber que van a reeditar libros de Johanna Lindsey!! creo que sus novelas, sobre todo algunas de las más antiguas son de las mejores, muchas veces mejores incluso de las que escribe ahora, por eso es una pena que algunas estén descatalogadas y sea tan difícil encontrarlas... pero mira por donde, este próximo mes de julio, con el sello B de Bolsillo, se reedita la trilogía de la Familia Reid. Estarán disponibles en ebook a 4,99€ y en papel por 8,95€. Es una serie ambientada en la época victoriana ¿la conoces? 

Si clicas en las portadas irás a las fichas de las novelas en la pagina MeGustaLeer y si clicas los títulos irás a amazon.


El heredero (Familia Reid 1)


¿Se ha tomado alguien su presentación en sociedad con menos entusiasmo que Sabrina?
Afortunadamente, la dama más pretendida de Londres ha ofrecido su respaldo a esta encantadora joven de campo para ayudarla a superar los obstáculos y peligros que entraña ese importantísimo primer baile.
El gallardo escocés Duncan MacTravish está aún menos entusiasmado por ir a Londres. Poco tiempo después de saber que es el único heredero de un marqués inglés, Duncan se ve ahora obligado a asumir los títulos y las propiedades de su abuelo, así como a casarse con la mentora de Sabrina, una mujer de belleza arrebatadora pero de lengua viperina, que ha hecho mordaces comentarios sobre el «bruto escocés» con quien habrá de contraer matrimonio.
Su compromiso no deseado, no obstante, permitirá a Duncan acercarse a la encantadora Sabrina, con quien congenia de inmediato... y cuya esencia es del material del que están tejidos sus sueños. Pero el deber, la posición social y un secreto del pasado prohíben la unión que tanto desea, a menos que el verdadero amor pueda hallar milagrosamente el camino.

Jaque al corazón (Familia Reid 2)


Raphael Rafe Locke, apuesto heredero de un ducado y perseguido por todas las jóvenes de Inglaterra, prefiere cazar a ser cazado. Detesta a Ophelia Reid, aunque apenas la conoce, porque la hermosa joven le parece una arribista. Hasta que la encuentra llorando y se siente impulsado a consolarla... Mientras la estrecha entre sus brazos, piensa que después de todo quizás no sea tan mala.
Cuando un amigo declara que Ophelia nunca llegará a ser más que una arpía bonita, pero arpía al fin, Rafe se compromete a tratar de convertirla en una dama como es debido, una que un día encontrará al hombre adecuado y sentará la cabeza.

Una dama inocente (Familia Reid 3)


La vida de Rebecca Marshall cambia drásticamente cuando se convierte en dama de honor de la reina Victoria. En la corte, Rebecca se verá envuelta sin querer en la rivalidad entre el jefe de espías de la reina y la aristócrata encargada de las damas de honor.
Muy pronto, la joven quedará atrapada en una trama de engaños con el atractivo marqués Rupert St. John. Lo que ella no sabe es que Rupert es un agente secreto de la Corona que lleva una doble vida.
Cuando Rupert se da cuenta de que Rebecca lo espía, decide seducirla...


Tengo que confesar que esta serie no es de las mejores de la autora, en mi opinión. El heredero lo leí hace muchísimo tiempo, no recuerdo bien la historia pero sí que no me pareció todo lo fabuloso que me suelen parecer la mayoría de los libros de Lindsey. El segundo; Jaque al corazón sí me gustó más, también hace bastante tiempo que lo leí, pero recuerdo la historia y el hecho que Rafe secuestre a Ophelia y se la lleve lejos "para domesticarla" me pareció muy divertido, el tercero; Una dama inocente no lo he leído. De todas formas, los volveré a leer, esta vez toda la trilogía ;)
De todas formas habría preferido que hubieran reeditado también otros libros o series mucho mejores, al menos para mí, espero que igual lo hagan más adelante ¡Ojalá! a ver si toman nota... Por ejemplo sería fantástico tener de nuevo editadas; 
  • la bilogía Medieval Shefford, que es de las mejores que leí (ya sabéis que me chiflan las medievales), son dos novelas fantásticas; "No traiciones a mi corazón" (1991) y "La furia del amor" (2001).
  • la bilogía Cardinian que es fabulosa también, de Regencia Rusa, con las novelas "Había una vez una princesa" (1994) y "Tú me perteneces" (1997).
  • la trilogía de la familia Haardrad, que es de Vikingos y la componen los libros; "Fuegos de invierno" (1982), "Corazones en llamas" (1989) y "Ríndete amor mío" (1997).
Y muchas otras que también son increíbles Valiente viento salvaje, Esclava del deseo, La novia cautiva... ufff que si me pongo a decir no acabo, pero es una buena noticia ver que de vez en cuando van reeditando estas novelas, es otra oportunidad de conseguirlas si no las tienes.

Yo tengo casi todas las de esta autora en papel, pero he recurrido mucho a las tdas. de segunda mano, pero me encanta la nueva edición... 
Bien, ya me contarás si las has leído, si te gustaron, qué te parece la nueva edición, si te gustan las portadas y todo lo que quieras, 
Besooooooo 💗💗💗💗


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...