martes, 7 de agosto de 2018

Novedades de Zafiro de Agosto!


Hoy salen dos novedades del sello Zafiro (Planeta) lo último de Megan Maxwell y de Loles López, ¿quieres conocerlos?



No te pierdas la continuación de Soy una mamá, una serie tan real como la vida misma.

Hola, soy Estefanía y, como ya sabes, me he separado y ahora rezo para que llegue pronto el divorcio. Sí… sí, no me mires así,  DI-VOR-CIO. Con todas sus letras.

Por si lo has olvidado, te recuerdo que me separé porque descubrí que el caradura, por no decir un palabrotón, del que era mi maridito me la pegaba con otra mujer a quien tenía escondida en su teléfono como ¡Saneamientos López! ¡Se puede ser más ruin!

En fin. Ya lo he asumido, aunque a veces no es fácil aceptar que Alfonso y yo ya no somos más que los padres de tres preciosos niños y unos auténticos desconocidos. A pesar de todo, intento que la vida continúe con normalidad para todos y, dispuesta a reencontrarme, comienzo a salir con mis amigas.

Según ellas, vuelvo a estar en el mercado, pero oye… ¡vaya tela como está el mercado! Y si a eso le añado, entre otras cosas, que mi ex, en una de sus locuras, decide llevarse de vacaciones a mis hijos con su nueva churri, ¡pues imagina! 

¡Estoy que reviento por todos lados! Pero ¡madredelamorhermoso! ¿Qué voy a hacer yo sin mis polluelos? ¿Será capaz Alfonso de apañarse con los niños sin mí?

Eso sólo lo sabrás si lees… Soy una mamá divorciada y alocada.

Salida a la venta el 7 de agosto de 2018 - PVP 1.99€ - Editorial Planeta (Zafiro)

Encontrarás más información de la autora en www.megan-maxwell.com

En Amazon


Una divertida e inesperada historia de amor en la que los sentimientos contradictorios, las situaciones disparatadas y la sinceridad desbordante harán que no te conformes con el «qué hubiera pasado si…».

Después de finalizar una relación de un año y medio, de una manera muy pacífica y casi de manual de buenas maneras, Maca decide dar un giro a su vida y acepta el puesto de fotógrafa en una revista en Miami. Es la oportunidad perfecta para encauzar su carrera profesional y sentimental, ya que se siente desencantada con el amor.

Bastian Miller, propietario y director de la revista Miami Life Magazine, vive por y para el trabajo. Su única meta desde que decidió emprender su negocio es conseguir alcanzar el reconocimiento y el estatus que desea para su empresa, quedando relegado a un segundo plano el hecho de tener pareja. Una distracción sentimental podría echar por tierra el trabajo duro de muchos años de esfuerzo y dedicación.

El primer encuentro de estas dos personas tan distintas entre sí, no sólo en apariencia sino también en personalidad, marca un antes y un después entre ellos, haciendo que ambos muestren su fuerte personalidad. La hasta entonces apacible oficina de Bastian se convierte en un auténtico campo de batalla dialéctico, donde el descaro y la elocuencia de ella y la seriedad y atractivo de él harán que entre en juego mucho más de lo que en un principio ambos pensaban.

¿Conseguirá Maca que el amor no se ría de ella? ¿Logrará Bastian mantener a raya a esa española respondona que lo provoca continuamente?

Eso sólo lo sabrás si lees… El amor se ríe de mí

Salida a la venta el 7 de agosto de 2018 - PVP 3.99€ - Editorial Planeta (Zafiro)

Encontrarás más información de la autora en www.loleslopez.wordpress.com

En Amazon


5 comentarios:

  1. Gracias por la información! Lo cierto es que el segundo me llama mucho la atención, estaré atenta a las primeras reseñas aunque lo más seguro es que acabe haciéndome con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me interesa bastante la nueva novela de Loles López. Es una trama divertida y el pique entre los protas debe se estar genial.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía se me acumulan las lecturas pendientes de Megan Maxwell, me encantan sus novelas

    ResponderEliminar
  4. tengo las 2 pendientes la de Megan hasta que no saque la 3a parte no la leo no me gusta quedarme a medias :)

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)