viernes, 6 de julio de 2018

Sorteo de Verano con Nieves Hidalgo: "Lady Ariana"


Estoy muy felizzzzz de poder hacer este sorteo, porque me encantan las novelas de Nieves Hidalgo. Es una de mis autoras favoritas desde que la conocí al leer Orgullo Sajón que se convirtió en una de mis novelas preferidas, seguro me habéis visto muchas veces recomendándola. 

Y como Nieves es estupenda nos ha ofrecido un ejemplar de otra fantástica novela; Lady Ariana, para hacer un sorteo entre las seguidoras de Regálame Romántica ¡¡Gracias Nieves por colaborar siempre con el blog!!

El premio es recibir la novela Lady Ariana firmada y dedicada por la autora.

Participar es muy fácil, sólo tienes que hacer lo siguiente: 

Deberás leer la presentación que de esta novela hizo en su día la autora y dejar en esa entrada un comentario opinando sobre lo que dice en ella. (si ya lo habías comentado en su día no hace falta que dejes otro comentario)

Una vez hecho esto, deberéis decir aquí que participáis en el sorteo y donde lo has compartido, y no estaría mal que nos cuentes porqué te gustaría leer esta novela. (No olvides también dejar en tu comentario el URL o nombre con el que sigues el blog, sobre todo si es distinto al que sale en el comentario, tengo que poder localizarte fácilmente).

Sigue la página de autora de Nieves Hidalgo.

Comparte el sorteo en tus redes sociales ;) Aquí tienes el enlace de facebook.

Pueden participar todas las personas que sigan este blog, y que tengan una dirección física de envío de España. El ejemplar lo enviará la autora.

Este concurso comienza hoy día 6 y finaliza el 20 de julio (ambos inclusive).

Entre  los participantes se hará el sorteo y, en esta misma entrada, se darán el nombre del ganador, quien dispondrá de 2 días naturales, a contar desde el día que se publiquen los resultados del concurso, para enviar sus datos al correo regalameromantica@hotmail.com para así hacerle llegar el premio. Si pasados estos 2 días no hemos recibido esta información, el premio no adjudicado quedará desierto y se utilizará para realizar un nuevo concurso.

¡¡Mucha Suerte!!


Lluïsa Pastor
 ¡Felicidades! 


https://www.sortea2.com/versorteo/lady-ariana-de-nieves-hidalgo_221245

Felicidades, ya sabes que me tienes que escribir para pasarme tus datos de envío. Y a todas gracias por participar, y no os preocupéis si no os tocó, después del verano habrá más sorteos!!! y dos de ellos serán también de esta autora ;)


10 comentarios:

  1. Qué genial! Por supuesto que participo en este sorteo!! Ya lo comenté en su momento así que no voy a repetirme, pero sí añado aquí que leer una historia de Nieves siempre es un placer; su trama te puede enganchar más o menos, pero el encanto de su pluma acaban convirtiendo todas sus novelas, en grandes novelas.
    Comparto ahora mismo en Twitter el sorteo. Gracias a ambas!
    Mi url de seguidora es https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=13273949244225117193&blogID=746995648442264346&startIndex=90 y ya seguía a la autora por Facebook.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de comentar la entrevista como Lluïsa Pastor https://www.blogger.com/profile/08739290822592819602

    He compartido en face

    Ya sigo a la autora

    ResponderEliminar
  3. Participo, gracias, he leído dos historias de Nieves y me gustaron mucho, comento como Fina Andrés.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Participo, me encanta esta autora, suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  5. Participo. He comentado como Virgi y te sigo como V.Talavera.
    Comparto.

    ResponderEliminar
  6. Participo, he compartido en Facebook, te sigo como Erika García Mendoza. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Participo, he comentado, compartido en facebook https://www.facebook.com/amparo.sorianofrances/posts/1680889802023268
    https://www.blogger.com/profile/05931884356473820397
    Me gusta mucho como escribe historica

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!! Lo he compartido en twitter: https://twitter.com/pypperani/status/1019828217790779392
    Te sigo: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=16344726891699790131&blogID=6287979328384473264&startIndex=225
    Sigo a la autora en fb como Ana María García Rodríguez
    Querría leerlo porque según he leído en la entrevista...van a saltar chispas entre ellos!

    ResponderEliminar
  9. Vas a sortear otro ejemplar este año?

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...