jueves, 5 de julio de 2018

Selecta, el nuevo sello editorial ha llegado ¡¡Y hay sorteo!!




Selecta surge como nuevo sello de Penguin Random House Grupo Editorial con el objetivo de situarse como referencia de la literatura romántica de calidad. Este nuevo sello pretende caracterizarse por su singularidad, originalidad y por dar voz a nuevos talentos dentro del género de novela romántica.

Se publicaran a autoras ya conocidas y muy leídas y también será la plataforma para conocer a nuevas autoras. Se publicarán al año cerca de 200 novedades con el objetivo de dar a conocer nuevas voces narrativas en habla hispana y potenciar las ya existentes. Las obras de publicaran en ebook y algunos títulos pasaran a papel con el sello de Vergara o B de Bolsillo.

Además se ofrecerán seminarios, cursos de formación especializada y encuentros presenciales. Con presencia en las principales redes sociales como nexo de unión entre lectores y escritores, y los cerca de 200 nuevos títulos que se publicarán al año en subgéneros muy diversos como el histórico, erótico o fantástico; Selecta tiene la voluntad de afianzarse como el sello digital de referencia de la novela romántica.

Para celebrar la inauguración del sello se sortean cinco packs de libros
de literatura romántica ¿quieres ganar uno?
participa clicando en este banner de aquí abajo 👇 ¡Y Suerte!

Clica en este anuncio azul ⇑⇑⇑
y te llevará al formulario del sorteo




2 comentarios:

  1. Hola!!
    No entiendo muy bien ese cambio de nombre. Porque entiendo que serán las mismas autoras las que publiquen.
    Solo espero que mejoren la calidad y hagan honor al nombre
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ni idea... supongo que será cosa de marketing o algo ;)

      Eliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)