viernes, 1 de febrero de 2019

Sorteo de San Valentín "El futuro tiene tu nombre" de Brenna Watson (Internacional)


Tenemos nuevo sorteoooo!!! Brenna Watson, al ver la buena participación que hubo en el anterior sorteo que hicimos de su novela, nos ha ofrecido un nuevo ejemplar para sortear por San Valentin entre las seguidoras del blog, ¿que mejor que una buena historia de amor para celebrarlo, verdad? 

Ambientada en la época de la regencia; "El futuro tiene tu nombre" de Brenna Watson. Es una novela histórica que hará las delicias de las amantes del género y que está publicada por Vergara. Os quiero dar las gracias a todas las seguidoras del blog, por estar ahí apoyando, comentando y compartiendo ¡Gracias! es muy importante vuestra participación.


¿Y si tu marido fuese tu peor enemigo? ¿Y si ni siquiera su muerte te librara de él?

Cuando el barón Hamilton fallece de forma inesperada, su viuda, la joven Marian Fillmore, cree que por fin se verá libre de un esposo abusivo y maltratador. Sin embargo, las condiciones que establece en su testamento la obligan a permanecer atada a un lugar al que odia y a su cuñada, tan cruel y déspota como su hermano.

La llegada del hijo del barón, procedente de América, será la única luz de esperanza en el porvenir de Marian. Solo él será capaz de cambiar su destino y el de las personas a las que ama, aunque el precio a pagar será demasiado alto. Porque, ¿hasta dónde es lícito sentirse atraída por el hijo de su difunto marido?


¿QUIERES RECIBIR LA NOVELA 
DEDICADA POR LA AUTORA?

PARTICIPAR ES MUY FÁCIL, 
LEE BIEN LAS BASES Y REQUISITOS

Bases del sorteo:
  • Pueden participar todas las personas que sigan este blog y cumplan con los requisitos.
  • El sorteo es INTERNACIONAL y la novela la enviará dedicada la misma autora.
  • Sorteo activo del 1 al 13 de febrero (ambos inclusivos) El 14, día de San Valentín, sale el nombre del ganador/a en esta misma entrada.
  • Tiene que haber un mínimo de 15 participantes, sino el sorteo quedará desierto.
  • Se realizará en Sortea2 y se anunciará un solo ganador en esta misma entrada. El ganador tendrá dos días desde el anuncio para reclamar el premio. Tiene que mandar un correo a regalameromantica@hotmail.com. Se comprobará que cumple todos los requisitos.

Imprescindible. Requisitos:
  • Leer la reseña de esta novela y dejar en la misma un comentario opinando sobre lo que has leído en ella. Si ya dejáste uno anteriormente no hace falta que lo vuelvas a hacer. (aunque te agradecería que entonces dejases un comentario en otra entrada)
  • Deja en esta entrada un comentario diciendo que participas y porqué te gustaría leer esta novela, recuerda poner también tu nombre de seguidora en el blog o URL (sobre todo si es distinto al nombre que se ve en el comentario).
  • Comparte el sorteo en tus redes sociales. Aquí tienes el enlace del facebook. Y si no participas porque ya tienes el libro igual te agradezco si puedes compartirlo para que tus  conocidos y amistades puedan participar.

¡¡Mucha Suerte!!
Participantes:
1. Carmen CG
2. Vivi
3. Virgi
4. Stefani Orecchio
5. Eli Rodríguez
6. Awela Iñiguez
7. Cristiane Borges
8. Fina Andres
9. Rocíodc
10. Lluïsa Pastor
11. Maribel Vanedis
12. Rufi
13. Carmen RB
14. Ampa SF
15. Estoyhastalachona
16. Aracely Rodríguez
17. Aida Sg
18. Niyireth Urrea
19. Ana Mª García
20. Eugenia 1982
21. María del Mar García (Unknown)

Os voy a contar que lo que ha pasado; le tocó a Maribel Vanedis, pero como hace pocos días gano este mismo libro en otro sorteo, de otro blog, ha cedido su premio muy amablemente para que otra persona lo pueda disfrutar, cuando podría haberse quedado con este también, así que ¡¡Gracias Maribel!! Y después de hacer un segundo sorteooooo.... 

LA GANADORA ES

¡Felicidades Carmen CG! como ya es tarde (problemas logísticos), tienes hasta el lunes 18 por la mañana para escribirme a correo y pasarme tus datos de envío, sino se volverá a sortear. Tiene que mandar un correo a regalameromantica@hotmail.com. A todas gracias por participar y recordad que hay otro sorteo activo en el blog hasta el lunes ;)


Aquí veis el vídeo del sorteo con la "música" 
de la secadora de fondo jajaja

29 comentarios:

  1. Llevo viendo este libro desde que salió y creo que me gustará. No lo he comprado más por mi lista de pendientes que por otro motivo, así que participo en el sorteo a ver si tengo suerte.
    Soy seguidora de tu blog desde hace tiempo, y te dejo la url para lo compruebes

    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=15048573490058357389&blogID=5497428387922757067

    Muchas gracias
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Participo!!! Este libro me llamó la atención desde la portada que es muy hermosa. Todavia no lei nada de esta autora pero me la super recomendaron

    ResponderEliminar
  3. Participo!! A ver si ahora tengo suerte.
    Gracias por el sorteo.
    Te sigo como Virgi

    ResponderEliminar
  4. Creo que debe de ser una historia interesante, amo el genero de novela histórica romántica. Ojala tenga suerte y de no ser así, tocara juntar para comprarlo! Soy nueva en esto de los blogs, no entiendo mucho como funcionan pero sigo la pagina en Facebook y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. Participo, como ya comenté la reseña de esta novela en su dia he hecho el comentario en la reseña de "Palmeras en la nieve" con mi nombre Eli Rodríguez.
    Ojalá y me toque me encanta la novela histórica romantica y esta tiene muy buena pinta seguro q me encantará... Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  6. Participo por supuesto puesto que es uno de los títulos que tengo en mi lista de lecturas pendientes. Ya había comentado en la entrada de esa novela, así que ahora he comentado en la entrada de Rebajas, qué cantidad de libros jejejejej. Gracias por el sorteo, te sigo en el blog con este mismo nombre y comparto en Face, suerte pero más para mi. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Participo. Tiene una pinta estupenda. Te sigo como Cristiane Borges.

    ResponderEliminar
  8. Participo, hace tiempo que quiero leerlo y está en mi lista de pendientes. Te sigo comoFina Andres, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    No me apunto que tengo la novela, pero comparto

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Ooh muchísimas gracias a ambas por hacer un nuevo sorteo de la novela. Somos muchas las que le tenemos ganas!
    Participo de nuevo porque esta novela me atrajo desde el momento que la VI aunque mi larga lista de pendientes ha retrasado que la pueda tener y leer, estoy deseando que caiga en mis manos para devorarla. Tu crítica me dieron más ganas de leerla!
    Ya la comenté en su día pero ne daré una vuelta por el blog, que suelo leerte aunque no comentar mucho lo siento jeje
    Te sigo en el blog y en las redes cin este mismo nick ;)

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte a todos los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola, participo y comparto en face y como dije en mi comentario (el día 5 de noviembre de 2018)la tramamme ha parecido interesante, y además tengo ganas de poder reírme con las situaciones graciosas y soltar alguna que otra lagrimita.
    Sigo el blog como Lluïsa Pastor https://www.blogger.com/profile/08739290822592819602
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Participo, sin dudarlo! Ya sabes que soy lectora de romántica y mis favoritas son las históricas, así que gracias por la oportunidad!
    Te sigo, mi url es https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=13273949244225117193&blogID=746995648442264346&startIndex=75
    y comparto ahora mismo en Twitter: https://twitter.com/BlogDeVanedis/status/1091703957775400961

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No funciona el link URL, creo que me sigues con otra cta. miralo!!

      Eliminar
  14. Participo, la trama parece muy interesante.
    sigo el blog como Eduardo Alonso creo

    ResponderEliminar
  15. Participo!!! Me encanta la trama. Esta novela me llamó la atención por la portada que es preciosa. No he leído nada de la autora y éste sería el momento perfecto. Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la novela romántica, y por lo que he leído en la sipnosis es una historia que estará muy bien, Participo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://yolandagq.blogspot.com/2018/04/resena-el-futuro-tiene-tu-nombre-de.html?showComment=1549218844085#c4263835154057

      Eliminar
  17. Hola, participo en el sorteo. Me ha gustado lo que he leído en la reseña.
    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=14911439860146148945&blogID=7748530776464794729&startIndex=105

    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1045116395696359&id=100005940259388

    ResponderEliminar
  18. Participo. Compre el ebook y me encantó. Me gustaría mucho tenerlo en papel y si es firmado por su autora será un tesoro muy preciado si soy afortunada en ganarlo.

    ResponderEliminar
  19. Participo me gustaría saber que pasa con el difunto y el hijo. A ver si hay suerte!
    Te sigo como Aida Sg.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  20. Participo ya que se ve super interesante el libro y seria todo un honor poderlo leer

    ResponderEliminar
  21. Me apunto porque tiene muy buena pinta. Te sigo https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=16344726891699790131&blogID=6287979328384473264&startIndex=240
    He compartido en fb donde soy Ana María García Rodríguez

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la novela romantica y ambientada en la época más!!! La imagen de la portada está muy linda! Cariños desde Argentina..y felicito por tus recomendaciones literarias!

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado la reseña y la portada, y me gustaría mucho que me tocara en el sorteo. Las novelas ambientadas en La Regencia son mis favoritas.
    Se haría una buena adaptación cinematográfica o televisiva, teatral,serie o telenovela.
    Participo.
    Mi nombre de seguidora en el blog es: mariadelmargarciaserrano6719@gmail.com.
    Lo compartiré en Facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a apuntar en la lista porque veo tu nombre en el correo electrónico, pero mira de modificar el perfil y quitar lo de Unknown, que es como decir "sin nombre" de cara a los sorteos lo mejor es que pusieras tu nombre, es lo mejor, pero sino pon un apodo o algo que te caracterice pues así, como lo tienes ahora, eres irreconocible. Saludos!!

      Eliminar
  24. Felicitaciones a la ganadora!!! Que lo disfrute!!

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)