lunes, 19 de mayo de 2014

Sorteo "Sólo un Deseo" de Olga Salar





Una fantástica combinación de amor, humor, magia y erotismo.
Tener problemas de aura puede ser un engorro o un regalo del cielo. Todo depende de si te topas con la maldición de una pitonisa resentida o si, por el contrario, te encuentras con la visita inesperada de un espíritu moreno de ojos verdes y una sonrisa irresistible.

Si tienes la suerte de vivirlo todo, agárrate fuerte, porque tu vida va a girar tan deprisa que es posible que quieras apearte de ella aunque 
sólo sea un segundo.

BOOKTRAILER

El pasado 8 de abril salió a la venta Sólo un Deseo de Olga Salar, lo hacía de la mano del sello de Zafiro, Editorial Planeta, desde su publicación esta en los primeros puestos de ventas de Amazon, además de estar consiguiendo excelentes críticas. En ambas páginas se puede comprar este fantástico ebook. Y si quieres leer mi reseña, AQUÍ lo puedes hacer ;)


Ficha técnica
Fecha de publicación: 08/04/2014
60 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12668-3
Código: 10039747
Presentación: ePub
Colección: Contemporánea


¿Te gustaría leer Sólo un Deseo? 

Pues esta es tu oportunidad, generosamente Olga Salar nos ofrece dos ebooks para los seguidores de Regálame Romántica. Participar es muy fácil... aquí van las bases:

El sorteo estará vigente desde hoy 19 de mayo al 1 de junio. El día 2 se realizará el sorteo mediante sortea2 y se anunciará los ganadores en esta entrada. Como es un ebook que se mandará por correo electrónico (los enviará la misma autora) todo el mundo puede participar.

Habrá DOS ganadores pues se sortean dos ejemplares y  tendrán 2 días desde que se publique su nombre para ponerse en contacto conmigo para darme sus datos, sino lo hacen se volverán a sortear.

Tiene que haber un mínimo de 15 participantes, sino el sorteo será aplazado.

Imprescindible. Para participar tienes que ser seguidor de este blog (deja la url de seguidor o el nombre con el que me sigues).

Deja un mensaje diciendo que participas y porqué te gustaría leer este libro.

Esto no es obligatorio pero se agradecerá (mucho) si dais difusión del sorteo en vuestros blogs o facebooks y demás ;) 

¡¡Buena Suerte y Feliz Lectura!!



LISTA DE PARTICIPANTES AL SORTEO

  1. LEILA
  2. ALMUDENA GONZÁLEZ
  3. CRISTINA SANTAMARÍA
  4. ANGELA GUTIÉRREZ
  5. RAQUEL TORRES
  6. EMARY
  7. JESY ELLENA
  8. MAGA C
  9. AMPARO S.F*
  10. ARTÍCULOS DE REGALO CHIKY (Bienvenida Ojeda)*
  11. AIDA SG
  12. ROSA CASADO*
  13. ISABEL
  14. LECTORA_2000
  15. EVE TORRES
  16. M.LUZ GUILLÉN
  17. AMOR
  18. ANA Mª GARCÍA
  19. SU
  20. ESPERANZA GARRIDO
  21. LORENA PAZOS
  22. ANDREA PAZOS
  23. JUDITH
  24. Mª DEL MAR BUSTOS
  25. GEMMA POU
  26. CAM
Bueno, pues vamos con el sorteo de los dos epud... tachan, tachan... y las ganadoras son;


¡¡Felicidades chicas!! Mandarme a mi correo, yolandagq85@hotmail.com vuestros correos electrónicos de contacto y así le paso el dato a la autora para que os mande los libros, a todas muchas gracias por participar y no os desaniméis que en un rato empezamos otro sorteo muy jugoso... estad al tanto ;)




36 comentarios:

  1. Hola, me gustaría participar, me gustaría leerlo porque me llama mucho la atención y ya he leído varias novelas de Olga y me gusta su estilo y sé que vale la pena y ahora mismo no puedo permitirme gastos, como muchas estoy en la empresa más grande del mundo. Besos y gracias por el sorteo, te dejo mi liink de blogger, te sigo como Leila: https://www.blogger.com/profile/15572552733271378778

    ResponderEliminar
  2. hola, me gustaría participar, me encantaría leerlo, porque me gustan las historias de amor, con un poco de erotismo y misterio, y este libro cumple todos los requisitos.
    Os sigo como Almudena González Martínez.
    gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, me gustaría participar, tiene muy buena pinta!!! Cristina Santamaria. Besossss

    ResponderEliminar
  4. Hola. Quiero participar, desde hace tiempo he querido leer algo de esta autora pero no he encontrado la oportunidad por ello quiero probar si con un poco de suerte consigo este libro que me tiene enamorada solo con la portada!! Sigo el blog con mi cuenta de googlehttps://www.google.com/friendconnect/settings/edit?st=e%3DAOG8GaBaeBAL8EKWBVxgFU3A3VyJx32UNN0orqxhibN0kaR8TILlOWW055YFjtOBwi6IYezL9MRpCdJW9i%252FIjlKxJHRX2IKCEywCVSgXFwaVMh%252Bd4qXchbsi7pmgyziAlpKx%252BrFpx%252Bfn%252Bjn1zpZVCCeOwgEDaSop0Fhj1Zgo6L7EtDzUZnzAJW8RuDv8jGBdd%252FvDaYPas0XBilAoHGpH6FkrcZ8GUfh4DLWXFUYuyM%252Bw3ys9HYPnD3VqvHmQX9xl%252BMB%252B2oEX%252BqABsNeBd3w9K7U6PIEZ2FYphL7oYB4bbK6QowqI35hZaV2Y0fQbmkfH1FtX7qWKrNjJ%26c%3Dpeoplesense

    ResponderEliminar
  5. Holaaa !! quiero participar: sigo el blog con el nombre de Raquel Torres !!! Me gustaría leerlo porque ya he leido libros de esta autora como un amor inesperado y una noche bajo el cielo, y la verdad que me han gustado mucho, y este libro por lo que e podido leer esta muuuy interesante !!! Ah y muchas gracias por hacer estos sorteos que me gustan tanto, aunque todavía no me ha tocado ninguno jejeje Un saludo !

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Mi url de seguidora. https://www.blogger.com/profile/14146509595374410980
    Me gustaria leerlo porque he leido buenas criticas. Y porque aun no he tenido la oportunidad de leer nada de esta autora.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Participando!!
    Me gustaría leer el libro porque me encantan los libros de Olga, me he leído todos los que he encontrado y ninguno me decepcionó, me gusta mucho la forma de atraernos que tiene.

    Nick: Jesica Ellena
    URL: https://www.blogger.com/profile/04559816416118551207

    ResponderEliminar
  8. Ahhhh genial ,Quiero el libro !!!!, me encantan las historias de Olga Salar y este no lo tengo!!!1 son joviales, entretenidas, romanticas y nada fantasiosas......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que nombre eres seguidora del blog? lo digo porque como Maga C no te localizo entre la lista de seguidores ;)

      Eliminar
    2. Yolanda volvi a hacer el proceso por si acaso pq no lo entiendo mucho pero en cuenta google son Maga C, en face soy Maga collado igual en instagram pero por si acaso mi nombre del email es margaritacollado..... no se si esto te sirva y volvi a inscribirme al blog pero no me dejo pq me notifico como inscrita.... me dejas saer si ya te aparece o si ya te aclare?

      Eliminar
    3. Ya esta guapa!! Ahora si, ya te he localizado ;)

      Eliminar
  9. Me gustaria participar, he leido todos sus libros y me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que nombre eres seguidora del blog? lo digo porque como Amparo S.F no te localizo entre la lista de seguidores ;)

      Eliminar
  10. hola kiero participar,te sigo como bienvenida Ojeda carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida no te encuentro entre los seguidores, ni como bienvenida ni como Artículos..., búscate tú a ver si es que se me ha pasado, he repasado la lista completa dos veces y no te localizo. A ver si no quedó bien registrado cuando te apuntaste, que a veces pasa. Ya me dices algo, ;)

      Eliminar
  11. Participo me gusta esta autora. Suerte a todo el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que nombre eres seguidora del blog? lo digo porque como Rosa Casado Hernández no te localizo entre la lista de seguidores ;)

      Eliminar
  12. Me gustaría leerlo porque me gusta el argumento.

    https://www.blogger.com/profile/01292808878668899276

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! Quiero participar sigo el blog con el nombre Eve Torres, por que lo quiero..simple he leído ya cosas de Olga y me encanta me gustaría ganar , Saludos a la distancia!!!

    ResponderEliminar
  14. Dejo este comentario en nombre de M.Luz Guillen que me dice que por algún problema no le deja comentar que quiere participar, así que lo pongo en su nombre. M.Luz ¡estas en la lista tranquila! ;)

    ResponderEliminar
  15. AVISO: Por favor, si el nombre con el que comentáis no es el mismo que tienes de seguidora del blog ¡¡POR FAVOR!! aclararlo, poner en el msj el nombre de seguidora, que luego no os encuentro y es un lio. Hay gente que usa seudónimos y así no hay forma.

    ResponderEliminar
  16. Hola hermosa, participo!!!! El motivo? Cada nuevo libro que leo de Olga me gusta más, mejora como el buen vino, y este me falta y es el último, así que,....

    ResponderEliminar
  17. Hola, me gustaría participar porque no he leído nada de esta autora y he oido maravillas! Mi URL:https://www.blogger.com/profile/06229991271995673449

    ResponderEliminar
  18. Hola yo tambn quiero paticipar!!!no he leido nunca nada de esta escritora.....

    ResponderEliminar
  19. Yo quiero participar porque no conozco a Olga y si me toca el libro un buen motivo para leerme su primer libro. a ver si hay suerte............

    ResponderEliminar
  20. Hola, me gustaría leerlo, porque lo anterior que he leído de Olga me ha encantado. La descubrí con íntimos enemigos, y me acabó de enganchar con una de mis escritoras favoritas con Jimena no deshoja margaritas y quiero seguir leyendo todas sus publicaciones

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría leer este libro porque Olga es una autora que me encanta sobre todo el primer libro que leí de ella: Íntimos enemigos

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Soy una nueva seguidora!! Participo y me gustaría leerlo porque ya conozco alguna de las obras de Olga y la verdad que me gusta mucho como escribe y sus historias.
    Muchas gracias por la oportunidad!
    BESOS
    https://www.blogger.com/profile/08591340660211176501

    ResponderEliminar
  23. Participoooo!!! Aaayyy...lo quiero lo quierooooooo!!! Me encanta Olga!!

    ResponderEliminar
  24. quiero participar!!!!! me encanta ola salar. seguro que me va a encantar!!!!! muaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola, mi nombre es Celeste Artacho, me gustaria participar si no llego tarde, claro! me gusta mucho Olga Salar he leido varias noveleas suyas entre ellas Intimos enemigos y me encanto.
    mi perfil: https://www.blogger.com/profile/17843707267721101761
    compartido en facebook.Besines

    ResponderEliminar
  26. Me llevo uno, me llevo uno :D, :D. Gracias Yolanda, mail enviado.

    ResponderEliminar
  27. Uy!! casi, jaja! enhorabuena chicas! yolanda gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  28. Felicidades a las ganadoras!!! un abrazo

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)