viernes, 14 de noviembre de 2014

Anna Casanovas presenta "Cuando no se Olvida"


El pasado día 12 estuvimos en la presentación en Sabadell de "Cuando no se Olvida" de Anna Casanovas. 

Esta novela salió el 1 de octubre con el sello Top Novel (Harlequín) y aunque "oficialmente" no es parte de una serie, sí tiene relación con "Las Reglas del Juego" pues los protagonistas de "Cuando no se Olvida" eran los secundarios en "Las Reglas del Juego". Además ambos protagonistas masculinos son jugadores de futbol americano en el mismo equipo, los New England Patriots, son compañeros, además de amigos.

Esta es la sinopsis de "Cuando no se Olvida":

Descubrir el amor y la pasión te cambia la vida; perderlos puede arrebatártela

Tim y Amanda no tendrían que haberse conocido, sus vidas no deberían haber coincidido esa noche en una lujosa fiesta de Boston, pero coincidieron. Y les bastó con verse en los ojos del otro para saber que, cuando dos personas se pertenecen tan profundamente, quizá el tiempo y los errores no  importen tanto. Quizá lo único que importa de verdad es el amor.

Fue demasiado pronto y demasiado intenso. Se enamoraron, se casaron y se perdieron... Pero años más tarde, con nuevas vidas y con algunos sueños cumplidos, un truco del destino consigue que se reencuentren en París. Y esta vez, a pesar del dolor y de los remordimientos, los dos están dispuestos a luchar por lo que sienten, porque cuando no se olvida, no se puede dejar de amar.


La reunión fue, más que una presentación literaria al uso, una charla entre amigas donde se tocarón muchos y distintos temas; tendencias literarias del momento, las portadas, las famosas trilogías o sagas, etc. también hubo muchas risas, aunque eso con Anna no es nada raro. Anna también nos habló de sus futuros proyectos, entre los que, de momento se encuentra, al menos, otro título relacionado con esta serie, eso sí, con un enfoque de más thiller o suspense (el prota será espía) y también nos habló de sus próximas novedades con otras editoriales. Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo el reportaje gráfico, que como siempre corre a cargo de Laura Caballero. (Gracias por las fotos guapa).
Las Blogueras, Elena Presedo de La Estación de las Letras
y Dunia de La Gata sobre el Desván
fueron las encargadas de acompañar a Anna














 
Si quieres saber más de esta fántastica autora visita su blog Librianna
 o su web Anna Casanovas

¡Felices Lecturas!

7 comentarios:

  1. Fue una presentación súper amena y divertida!!! Para mi fue un honor poder presentar a Anna junto con mi amiga Elena de La estación de las letras. Como dices fue una charla donde se trataron muchos temas de la romántica actual. Todavía me río con Anna y el empotrador.
    Gracias por las fotos.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay si el "empotrador" me había olvidado de eso jajajaja... si, la verdad que fue muy ameno, en las presentaciones de Anna nunca te aburres ¡¡¡lo que cuesta encontrar una foto donde esté quieta!! jajajaja

      Eliminar
  2. Gracias por la entrada, Yolanda !! Me hubiera encantado asistir, he leído varios libros de Anna y todos me han gustado mucho...espero leer este pronto y haber podido acudir al evento hubiera sido lo más....A ver si nos vemos en algún otro encuentro !
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la manera de escribir de Anna Casanovas. Es preciosa la historia! Con muchas ganas de leer más novelas suyas.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó esa novela!! Esperando con ganas la próxima! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado mucho la atención y la portada es preciosa! sin duda, un libro que añadiré a mis lecturas ;)

    ResponderEliminar
  6. Anna y sus libros... si es que me encantan todos hasta los relatos!!!

    ResponderEliminar

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)