viernes, 11 de marzo de 2016

Estoy Nominada al Premio “Bloguera con buen rollo”


¡¡Graciassss!!

He sido nominada a “Bloguera con buen rollo”

Que otro blog te nomine a un premio como este es un honor, es reconocimiento al trabajo realizado, sabiendo que en cada entrada hay mucha ilusión y cariño aunque todavía me queda mucho por aprender. Muchísimas gracias al blog amigo Porque leo lo que quiero por nominarme.

Regálame Romántica es mi casa, el lugar donde hablar de lo que más me gusta, la novela romántica principalmente. Además es un blog en el que ponemos, las colaboradoras y yo, mucho cariño y sobre todo, eso, buen rollo, es lo que intentamos siempre, que hasta las críticas sean positivas. Aprecio mucho los que lo siguen y comentan, Gracias!!

Las normas del premio son las siguientes:

Mencionar al blog que te lo otorgó y responder a las preguntas formuladas.
Nominar a 10 blogger@s que creas merecedores/as de esta distinción.Estas son las imágenes de los dos premios. Para ella y para él.
 


Preguntas:

 1.¿Cada cuánto publicas un blog? 

Intento dejar al menos una entrada a la semana, o dos mejor, una entrevista y una reseña, aunque no siempre lo consigo. 

2.¿Te costó decidir el nombre del blog? 

No, fue fácil. Olivia Ardey tiene la culpa del nombre. En el mismo tiempo que yo estaba pensando crear el blog ella publicó "Regálame París" donde me dedica el nombre de la protagonista y me nombra en los agradecimientos, quise devolverle la atención y de pronto pensé en "Regálame Romántica"

3. Recomiéndame un libro para leer y reseñar 

Es complicado porque lo que a mí me encanta a otra bloguera puede que no. Además, suelo leer libros antiguos más que actuales. Si tengo decirte algunos que me gustan mucho y recomendaría leer serían:
"Tú eres mi Amor" de Judith McNaught (Regencia)
"Orgullo Sajón" de Nieves Hidalgo (Medieval)
"Besar a un Ángel" de Susan E. Phillips (Actual)
"Secretos en la Noche" de Linda Howard (Actual)
etc... 

4. ¿Cómo decides el tema del día? 

Depende de lo que me palpite... suelo hablar de lo que leo, de autoras que van a publicar en entrevistas o dando opiniones y hablando de series o sagas, etc. Improviso bastante.

5. ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? 

Sí, por facebook en la página de Regálame Romántica.

6. ¿Cuál es tu sección favorita del blog? 

No tengo favorita, no sabría decirlo. Pero me gusta mucho hacer entrevistas a las autoras.

7. ¿Qué nos recomiendas de tu blog? 

Os recomendaría entrar en todas las secciones y cotillear todo un poco.

8. ¿Qué personaje es tu favorito ya sea en libros, series o películas? 

Mr. Darcy (Orgullo y Prejuicio)

9. Recomiéndame una canción:

Aquí me has pillado... no tengo canciones preferidas, pero bueno... me decanto por una balada


Nominados:

¡Enhorabuena a los blogs nominados!

Espero que disfrutéis y sigáis con la cadena.



Y ahora 7 cosas sobre mí…

1. Te gusta: Leer, viajar, el mar, el chocolate, mirar a mis sobrinos, acariciar a mi perra y abrazar a mi marido, lo último más ;)

2. Una película que no te cansarás de ver: Sentido y Sensibilidad

3. Un libro: Orgullo y Prejuicio de Jane Austen

4. Un color:  Depende del estado de ánimo que tenga. Ahora mismo diría el Gris.

5. Un valor: El sentido del humor

6. Un rasgo de carácter: Hablo muchooooo (eso dicen yo no creo que sea para tanto)

7. Una frase: Para viajar no hay mejor nave que un libro


3 comentarios:

Dejad vuestros comentarios siempre con respeto y educación, no todos podemos tener la misma opinión. Todo comentario que sea irrespetuoso o contenga Spam será eliminado. Gracias ;)